Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Okay se apunta al tapeo

Publicado el Viernes, Junio 26, 2015 por Cosas de Comé

La conocida cadena de pastelerías del Campo de Gibraltar ensaya en su nuevo establecimiento de Pueblo Nuevo de Guadiaro una nueva fórmula de negocio que incluye, además de la pastelería y panadería con cafetería, tapas y cócteles

Vista interior de la nueva pastelería de Okay en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Foto: Cedida por Pastelerías Okay

Texto: Pepe Monforte

El nuevo establecimiento está situado en la calle Sierra Bermeja número 35, en Pueblo Nuevo de Guadiaro (San Roque) y ocupa 360 metros cuadrados, de los que 180 corresponden a la terraza. El nuevo espacio, que comenzó a funcionar en la pasada semana Santa, es muy luminoso con el mobiliario en blanco y con amplia sala de mesas. En un testero está el despacho de panadería y pastelería y el otro es una barra con unos vistosos taburetes rojos para tapear.

El nuevo establecimiento de Pueblo Nuevo Guadiario, no es solamente el local número 12 de la cadena, que tiene ya establecimientos en La Línea, San Roque y Algeciras, sino también un sitio donde el grupo empresarial fundado en 1961 por Manuel Gavira Sáenz quiere experimantar una nueva fórmula de negocio cercana al “multibar” como se conocen los establecimentos que van variando su oferta conforme al momento del día. Así en el Okay de Pueblo Nuevo de Guadiaro, además de los desayunos con pan o bollería de la firma, o las meriendas, se podrá tapear al mediodía. “Hemos aumentado nuestra oferta de croasans salados, baguettes o sandwiches” a una amplia gama de tapas de estilo tradicional y que van desde las frituras, los aliños y ensaladas o pequeñas hamburguesas”. señalan desde el establecimiento. La idea es que se pueda atender al público al mediodía y por la noche, la hora del tapeo, con una oferta competitiva.

Una de las tapas que sirven en el Okay de Guadiaro. Foto: Cedida por Okay.

El establecimiento continúa en este nuevo espacio con su panadería y pastelería y también ponen en marcha un servicio para que el público pueda llevarse a casa los platos ya preparados “ya que es una zona residencial y existe demanda de este tipo de oferta”. La fórmula se complementa también con una carta de cócteles, también muy cuidados.

 

El nuevo Okay está en la calle Sierra Bermeja número 55. Su teléfono es el 956695942 y abren todos los días de 8 de la mañana a 12 de la noche.

Más información sobre Okay, aquí.

La terraza. Foto: Cedida por Okay

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>