Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Oferplan, la nueva forma de ir de bares planteada por La Voz de Cádiz

Publicado el Miércoles, Octubre 2, 2013 por Cosas de Comé

El periódico acuerda con bares y restaurantes grandes descuentos a los clientes, que pueden llegar al 70 por ciento,  que se ofrecen en un periodo limitado de días

Oferta que ofrece el periódico para tapear en Plocia 2, un establecimiento de Cádiz.

“Oferplan” es la nueva apuesta del periódico La Voz de Cádiz y que tiene una importante baza en la gastronomía ya que uno de los pilares de este programa de descuentos para los usuarios de este producto está en ofertarles descuentos, que pueden llegar hasta el 70 por ciento de su precio habitual, en menús concretos en bares y restaurantes.

Carlos Vega, director comercial del periódico La Voz de Cádiz, del grupo Voccento, señala que de lo que se trata es de ofrecer a los clientes “una oportunidad de disfrutar de un capricho pagando mucho menos. Muchas veces nos apetece ir a un bar concreto o a disfrutar de algo, pero se nos va de precio. De esta forma pues es posible disfrutarlo”.

El sistema de funcionamiento consiste en lanzar una propuesta concreta, con un descuento y que se puede comprar en un periodo de tiempo que va entre dos y cinco días, aunque luego hay más para consumirlo. El cliente adquiere el producto, lo paga en el momento en que lo compra a través de internet con su tarjeta de crédito y obtiene un cupón con el que va al bar y allí le sirven el menú acordado.

Vega señala que por el momento hemos ofrecido ya propuestas de lo más interesantes. “En estos días, por ejemplo, estamos ofreciendo un menú de tapas de toda la vida en Plocia 2, un bar de la calle Plocia. Fijaté, de la milla de oro de la gastronomía gaditana. El precio del menú de tapas que ofrecemos (3 tapas, postre y bebida) sería normalmente de 27,50 euros y nosotros se lo damos por 19, el descuento es del 31%. Se puede disfrutar incluso del plato estrella de este establecimiento su pollo a la canilla o de platos como el menudo o el pescado a la roteña”. “Ahora también -continúa Vega- ofrecemos un paquete completo de cine y tapeo en El Corte Inglés de Cádiz y en los próximos días tenemos previsto ofrecer una propuesta basada en los vinos de Barbadillo o una comida en un establecimiento que está causando sensación en Medina, La Villoría, que acaba de abrir hace poco”.

Las ofertas concretas se comunican cada día a los lectores del periódico ya sea a través de la versión en papel o de la versión digital (verla aquí). Asimismo han creado una página en facebook para seguir todas las ofertas o se puede recibir un boletín diario por correo electrónico donde estas vienen detalladas.

Oferplan abarca tambiéo ofertas en hoteles y en otros tipos de productos y servicios.

Pinchar aquí para ir a la página de oferplan

Pinchar aquí para ir a la página de oferplan en facebook.

 

 

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>