Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Nuevo asador de carnes en Ubrique

Publicado el Jueves, Agosto 27, 2015 por Cosas de Comé

Abre en los bajos del hotel Ocurris el asador gastrobar El Laurel, la firma que gerencia el hostelero Miguel Rosado, que ya tiene otros dos establecimientos en la ciudad

La terraza del nuevo asador. Foto: Cedida por el Asador Gastrobar El Laurel

Diversos cortes de carne hechos al carbón son el principal atractivo del asador gastrobar El Laurel que abrió sus puertas el martes día 24 de agosto en los bajos del Hotel Ocurris de Ubrique, en la calle doctor Solis Pascual, en el centro de la ciudad.

El establecimiento está gerenciado por el grupo El Laurel, perteneciente al empresario Miguel Rosado, que también posee el bar de tapas y restaurante El Laurel, en la calle San Juan Bautista y otro Laurel en la avenida de España.

El local, que ha sido decorado por la empresa ubriqueña Gazzules, tiene capacidad para un centenar de personas repartidas en una zona de tapas, un comedor y la terraza. En todo el establecimiento tienen la misma carta en la que se complementan tapas clásicas e innovadoras con las carnes al carbón.

Así tienen varios cortes de cerdo ibérico, ternera gallega y de Avila, retinto de la provincia de Cádiz, cochinillo, venado, jabalí y cordero segureño. A cargo de la cocina está el cocinero Oscar Jarillo, de 33 años y Ubrique y que vuelve a su tierra después de estar en el catering San Jorge de Cáceres durante 7 años.

El asador gastrobar El Laurel está en la avenida doctor Solis Pascual número 51. Su teléfono es el 648923703 y abren todos los días desde el desayuno hasta después de las cenas, excepto los domingos en que cierran después del almuerzo.

Más datos del grupo El Laurel, aquí.

El salón comedor de El Laurel. Foto: Cedida por el establecimiento

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>