Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Novedades en internet

Publicado el Martes, Mayo 17, 2016 por Cosas de Comé

Gademecum, nueva página de visitas a restaurantes. La bodega Delgado Zuleta estrena tienda en internet. Melocomoencasa, especialistas en comida a domicilio

Captura de la portada del blog Gademecum dedicado a valorar visitas a restaurantes de una manera original. La idea es de Elisa Ramos y Cristina Gómez.

Internet sigue trayendo novedades en lo que se refiere a la gastronomía gaditana. Esta semana traemos tres.

La página Gademecum.es es una original manera de narrar visitas a restaurantes que llevan a cabo la publicista Elisa Romero y la documentalista Cristina Gómez. Ellas pusieron en marcha en agosto de 2015 esta página en la que valoran las visitas que hacen a establecimientos y los clafisican, además, de una forma original, en orden a lo que cuesta comer en ellos. Luego clasifican cada local con tres palabras y responden a preguntas sencillas como qué les llamó la atención o cual es su plato estrella. Elisa señala que lo que intentan es ser “practicos” y responder así a las preguntas que les hacen sus amigos que quieren saber ¿donde ir a tapear? Con la página lo que pretendemos es responder a esta pregunta.

En la web tienen ya resúmenes de sus visitas a una treintena de restaurantes de la provincia. Pinchar aquí para ver la página Gademecum

La bodega Delgado Zuleta abre tienda en internet

Imagen de la nueva tienda de Delgado Zuleta en internet

La bodega sanluqueña Delgado Zuleta ha abierto tienda en internet. En principio está disponible en español, pero en los próximos días también lo estará en inglés, para poder captar clientela internacional. La nueva tienda se inscribe dentro de una reordenación de su página web que ha sido remodelada y que recoge ahora distintos aspectos de la empresa, además de sus productos. Así se puede tener información, por ejemplo, de su amplia oferta de turismo gastronómico. El nuevo proyecto web de Delgado Zuleta ha sido desarrollado conjuntamente por la agencia de comunicación especializada en gastronomía Probando Probando y el estudio de marketing on-line Inicianet.

Pinchando aqui se puede ver la nueva tienda de Delgado Zuleta en internet.

Melocomoencasa.es, servicio de gestión para comida a domicilio de los restaurantes

Portada de Melocomoencasa.es

Melocomoencasa.es es una empresa nacida en la provincia de Cádiz pero con vocación de funcionar en toda España por el sistema de franquicias. Lo que ofrecen es un servicio de reparto de comida a domicilio para bares y restaurantes que no cuentan con este servicio. Así la firma ofrece servicio de reparto con repartidores propios que se encargan de recoger la comida en el establecimiento y llevarla a la casa del cliente.

La empresa ha sido creada por el empresario Eduardo de La Pascua, el mismo que puso en marcha envinando, una guía de vinos. Por el momento ya funciona en Cádiz con ocho establecimientos. (más información aquí).

Aquí la guía de páginas web sobre gastronomía de la provincia de Cádiz

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>