Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Nahu Beach abre temporada en la playa de Cortadura de Cádiz

Publicado el Viernes, Mayo 8, 2015 por Cosas de Comé

El establecimiento estrena un apartado especial de su carta dedicado al atún rojo de almadraba

Vista del establecimiento, situado en la arena de la playa. Foto: Cosasdecome

Nahu Beach, el conocido chiringuito situado en la playa de Cortadura de Cádiz, acaba de inaugurar temporada. El local conserva la estética que ya puso en marcha el año pasado, en el que se estrenaron nuevas estructuras, de una línea más moderna, en las playas de la ciudad.

 

El local, que obtuvo el año pasado incluso un premio a nivel nacional, mantiene su salón completamente acristalado y luego mesas en el exterior. También ofrecen servicio en unas hamacas con sombrilla que hay en la parte más cercana al mar.

La carta está bastante alejada de la idea del chiringuito playero de tortilla, pescado frito, un aliñito y las sardinas y la oferta está muy en la lína del Arsenio Manila, el establecimiento emblema del empresario Raúl Cueto, que también regenta el Nahu Beach.

La principal novedad de este año es la puesta en marcha de un apartado especial de la carta dedicado al atún rojo de almadraba. Ofrecen 8 cortes diferentes de atún que van desde una llamativa combinación de atún marinado con foie asado y acompañado de un puré de maiz dulce y judias verdes.

Además hay atún rojo soasado con un original aliño de habas, tomate y sésamo, sashimi, pequeños trozos de atún frito, pinchito, tataki o tarantelo y parpatana a la plancha.

La oferta se complementa con pescados a la plancha como calamar, pulpo, dorada o corvina, algunos cortes de ternera y de cerdo ibérico o un pollo marinado en soja y luego hecho a la brasa. Ofrecen también un original plato de presa ibérica que se macera en especias y cítricos, al estilo peruano, antes de hacerse a la plancha.

Las llamadas a otras culturas gastronómicas son constantes, al estilo de todos los locales de Raúl Cueto. Así hay “saam” unos tacos de pollo y langostinos asados y aliñados con curry. Se sirven sobre hojas de lechuga y en el centro llevan salmorejo para mojar.

En este mismo sentido hay wok y algún plato de pasta. Junto a ellos clásicos como las papas aliñás o unas puntillitas fritas, junto a unas quisquillas, también fritas.

Se pueden tomar también bocadillos y hay un amplio surtido de ensaladas. En cuanto a la carta de vinos, también amplia, la presencia de etiquetas de la provincia de Cádiz es abundante. Se pueden encontrar también propuestas para media tarde o para la noche como batidos o cocteles.

Nahu beach está en la playa de Cortadura y abre desde las 12 de la mañana y hasta la madrugada. Los teléfonos son el 653804015 y 653809545.

Los saam de pollo y langostinos, uno de los platos mezcla de culturas que ofrece Nahu Beach. Foto: Cosasdecome

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>