Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Nahu Beach abre nueva temporada

Publicado el Miércoles, Julio 9, 2014 por Cosas de Comé

El chiringuito estrena un nuevo apartado en su carta dedicado a los “wok” y revueltos

Vista del chiringuito Nahu Beach que ha sido completamente renovado este año. Foto: Cosasdecome

Nahu Beach, uno de los chiringuitos de playa más conocidos de la provincia ha iniciado nueva temporada y lo hace con estética completamente renovada ya que las concesiones de estos establecimientos en la ciudad de Cádiz, que se han adjudicado este año de nuevo, incluían la renovación de los establecimientos que tienen ahora una línea más funcional.

Nahu Beach, que está regentado por el conocido hostelero Raúl Cueto, el mismo que comanda el Arsenio Manila, lleva el sello de la carta bajo el lema de “comer es divertido” así la apuesta vuelve a basarse en platos muy variados, con una importante presencia de platos con verduras, y basados en la fusión de culturas.

Además de la carta de restaurante el establecimiento también tiene batidos y cocteles para merendar y ofrece copas después de las cenas. Asimismo mantiene uno de sus servicios más peculiares el de servir la comida a las personas que están en las hamacas situadas en la playa, delante del establecimiento.

En la carta, que será ampliada a partir de principios de agosto, ya hay algunas novedades. Así se ha incorporado una ensalada de pimientos asados con caballas en aceite y crema de ajos y algunos “saam”, unos cogollos de lechuga que llevan diversos rellenos. También estrenan un nuevo apartado de “wok” salteados al estilo oriental. Así los hay de langostinos y calamares salteados con verduras, de pollo con piña y verduras con una salsa oriental, de abanico de cerdo ibérico con salsa de ostras y una llamativa de albóndigas de calamares y langostinos con una salsa de chile dulce. La apuesta para los más tradicionales es un revuelto de patatas y huevos fritos  con lascas de jamón, aceite de trufa y cebolla confitada.

Se mantienen en la carta las ensaladas, frituras para compartir y un amplio apartado de bocadillos. También se introducen sugerencias a diario y se ofrecen pescados diferentes cada día en función del mercado sin que falten clásicos como las sardinas, las caballas o las gambas a la plancha.

El establecimiento, que permanecerá abierto hasta octubre, está en la playa de Cortadura y abre desde las 12 de la mañana y hasta las cuatro de la madrugada. Los teléfonos son el 653804015 y 653809545. El empresario también tiene previsto abrir en los próximos días otro chiringuito que estará situado en la playa de la Victoria.

Más información sobre Arsenio Manila. aquí.

Imagen exterior del Nahu Beach. Foto: Cosasdecome

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>