Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Michelín se aparece A Poniente

Publicado el Domingo, Diciembre 13, 2009 por Cosas de Comé

El restaurante portuense de Angel León aspira a entrar en el selecto club de las estrellas para la próxima edición de la guía gastronómica.

El anuncio se produjo, según publicó el periódico La Voz de Cádiz, en la gala de presentación de la última edición de la guía Michelín. El restaurante gaditano A poniente, del cocinero Angel León, aspira a obtener una estrella para la próxima edición. Angel Leon marinerocdces

El cocinero Angel León, propietario del restaurante A Poniente (Calle Puerto Escondido n. 6. Teléfono: 956851870) puede convertirse en el primer establecimiento de la Bahía de Cádiz y segundo en la historia de la provincia que cuente con al menos una estrella en la prestigiosa guía Michelín, considerada por los expertos como la más prestigiosa del mundo y en la que aspiran a figurar muchos cocineros. El anuncio, según publicó el periódico La Voz de Cádiz, se produjo en la gala de presentación de la última edición de la guía que tuvo lugar en Madrid. El cocinero gaditano que está triunfando en numerosos foros de cocina a nivel nacional y que aspira incluso a abrir restaurante en Madrid, según anuncia el mismo periódico, se mostró muy satisfecho con este anuncio aunque aclaró que todavía los inspectores tienen que acudir a su establecimiento y considerar si A Poniente entra en este club de los grandes.

Su posible entrada en Michelín completa un año glorioso para el jóven cocinero gaditano que también en noviembre fue portada de la prestigiosa revista gastronómica Sobremesa.

Conozca al primer Una Estrella Michelín de la provincia de Cádiz, el restaurante Los Remos de San Roque. Pulse aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>