Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Mi mami me mima más, el gastrónomo Mariano del Río inaugura blog

Publicado el Miércoles, Junio 22, 2011 por Cosas de Comé

Comentará sus visitas a establecimientos y ofrecerá recetas, todo salpicado con algunos toques de política, irónia y toques de humor

Publicamos la guía de blogs y páginas web sobre la gastronomía de la provincia de Cádiz

Mariano del Río ha escrito un blog, muy personal, un blog de los de "rayas". Foto: Cosas de Comé

Tiene cierta pinta de maitre de los antiguos, de los que se sabían siete idiomas. Su voz también le permitiría ejercer el oficio. Buen cocinero, erudito en conocimientos de cocina e incapaz de callarse algo cuando no le gusta, pero en el fondo entrañable, es Mariano del Río, uno de los primeros miembros del Grupo Gastronómico Gaditano, entidad que dejo hace unos meses, y que ahora, por fin, se decide a abrir canal propio de comunicación a través de internet para contar sus pensamientos gastronómicos, sus visitas a restaurantes, recetas y algún comentario entre lo divino y lo humano de los que también gusta hacer.

Gaditano, experto en informática, de cuando los ordenadores se llamaban IBM, siempre ha sentido pasión por la cocina, aunque nunca se sabe que le gusta más si lo que está en el plato o la conversación a los postres.

Del Río es original en el nombre del blog “mi mami me mima más” y con este nombre pretende emular el cuaderno de un niño pequeño. En efecto el aspecto de su blog es ese, un cuaderno a rayas, donde va escribiendo sus crónicas (ver aquí el blog).

El gastrónomo gaditano, que ya ejerció de crítico gastronómico en el periódico La Voz de Cádiz, señala en la presentación de su blog  que “este cuaderno de campo está enfocado a la gastronomía y al buen vivir, Carpe Diem, que diría un cursi de casapuerta, y no se descartan otros temas de actualidad o pertinentes, que nos ayuden a sobrevivir en estos tiempos de a-rrobá y puntocon…..la mitad”.

Por el momento ya ha publicado varias visitas a restaurantes y algunas recetas.

Si quiere ver el nuevo blog de Mariano del Río, pulse aquí.

Cosas de Comé ha aprovechado la puesta en marcha del blog de Mariano del Río para publicar una guía de blog y páginas web sobre la gastronomía de Cádiz. Somos conscientes de que es una tarea dificil. Para hacerla se ha seguido el criterio de publicar aquellos que están funcionando en la actualidad. Sabemos que la guía es incompleta y por eso pedimos vuestra colaboración para completarla y que esta guía sea lo más completa posible.

Si quiere ver la guía de blogs y páginas web sobre la gastronomía de Cádiz pulse aquí.

 

2 Respuestas
  • por Cosas de Comé 23 Junio 2011 en 8:28 am

    Espero que su blog sea todo un éxito. Un abrazo.

  • por MAriano Del Río 22 Junio 2011 en 17:13 pm

    Muchas gracias Pepe. Alagador lo que escribes y te daría un beso, sin mariconeo, si no fuera por la cara de chino de “Todo a 100″ que me has sacado en la foto.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>