Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Mermeladas con un toquecito

Publicado el Domingo, Abril 18, 2010 por Cosas de Comé

La firma gaditana Pancracio abre una nueva línea con la elaboración de mermeladas en las que combina frutas y especias. Las dos primeras son de limón con jengibre y naranja con canela

Las dos mermeladas lanzadas por Pancracio: Foto: Cedida por Pancracio

Las dos mermeladas lanzadas por Pancracio: Foto: Cedida por Pancracio

La firma gaditana Pancracio (General García Escamez número 5. Teléfono: 956252451) y dedicada a la venta de productos artesanos relacionados con el chocolate ha sacado ahora una original línea de mermeladas en las que combina la fruta con un toque de especias, lo que le dan al producto un sabor muy especial.

Pedro Alvarez, el alma mater de la firma gaditana señala que lanzar este nuevo producto “nos ha llevado meses de trabajo hasta lograr la fórmula que queríamos”. Destaca que se trata de un producto muy cuidado en el que no se han utilizado ni conservantes ni colorantes.Tan sólo frutas frescas y tratando de incorporar el mínimo posible de azúcar.

Así han puesto a la venta una mermelada de naranja en la que se han introducido también pequeñas láminas de cáscara de naranja lo que le da a la confitura un ligero toque amargo. El toque diferente se lo da una rama de canela que lleva en su interior.

El segundo producto es una merrmelada de limón que también lleva pequeñas láminas de piel de este cítrico, lo que potencia aún más el toque ácido característico de esta mermelada. Para darle un sabor diferente se ha aromatizado también con jengibre, otra planta aromática.

Pedro Alvarez señala que las mermeladas pueden utilizarse tanto para tomarlas solas o con pan para el desayuno, como darles un toque a algún postre o ensalada o para combinar con chocolate, el producto en el que está especializada la firma gaditana. El producto se vende en los característicos tarros de cristal cuadrados de Pancracio con 350 gramos de producto.

Las mermeladas se pueden ya adquirir al precio de 6,50 euros en la tienda de Pancracio en la calle General García Escamez de Cádiz y en la página web

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>