Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Mejor, vinos de la tierra

Publicado el Sábado, Octubre 30, 2010 por Cosas de Comé

La bodeguilla del Bar Jamón de El Puerto potenciará durante noviembre el consumo de vinos de la provincia acompañandolos son sus “pancitos”, una versión de tapa de su popular pan de la casa

pancitos noviembre 2010 La Bodeguilla del Bar JamónLa Bodeguilla del Bar Jamón, uno de los bares de tapeo con más tirón de El Puerto de Santa María (Calle Misericordia n. 5. Teléfono: 956850322) ha creado una promoción especial para este mes de noviembre con la finalidad de fomentar el consumo de los vinos de la tierra, tanto los clásicos jereces como los nuevos vinos blancos y tintos que se están produciendo en la zona.

De esta forma ofrece por 3,5 euros un “pancito”, la versión de tapa de su popular pan de la casa (pan de telera cortado en rodajas tostado y con diversos productos encima) que se acompaña de una copa de vinos de la provincia. Los ofertados son dos blancos (Tierra Blanca de Páez Morilla y Castillo de San Diego de Barbadillo), dos tintos, Gibalbín de Barbadillo y Regantío Tinto de la Compañía General de Vinos de Cádiz y Fino Pavón y Fino Quinta, de bodegas Caballero y Osborne, dedicadas a la producción de jereces y con sede en El Puerto de Santa María.

La promoción estará disponible tanto al mediodía como por la noche y se han escogido para acompañar a los vinos un total de 6 especialidades que van desde unas setas con huevo de codorniz y crujiente de jamón a un original bocado de esturión de Riofrío, un pescado que se está ahora recuperando en Andalucía con salsa alioli.

Si quiere conocer toda la historia de la Bodeguilla del Bar Jamón pulse aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>