Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Medios internacionales fijan su mirada en la gastronomía de Jerez y San Fernando

Publicado el Martes, Septiembre 4, 2012 por Cosas de Comé

El canal de cocina holandés 24 Kitchen ha rodado un programa en ambas poblaciones y la revista Flavours, que se distribuye en Asia y Oceanía publica un amplio reportaje sobre el tapeo y las bodegas jerezanas

El cocinero holandés Rudolph Van Veen (segundo por la izquierda) durante su visita en la Venta de Vargas. Foto cedida por la Venta de Vargas

 

 

San Fernando y Jerez han captado en estos últimos días el interés de varios medios internacionales centrados en la gastronomía.

El canal temático de televisión “24 Kitchen” de Holanda, perteneciente a la multinacional Fox Entertaiment, está grabando varios programas en España basados en la gastronomía y los vinos. Los programas están protagonizados por el cocinero Rudolph Van Veen que elabora diversas recetas en los distintos escenarios que escoge.

En Jerez el rodaje se ha llevado a cabo en varios puntos y el equipo se desplazó también hasta la Venta de Vargas de San Fernando que también saldrá en el programa. La serie se emitirá a partir de noviembre en Holanda y luego en España podrá verse también a través de los canales de la Fox.

Por otra parte la revista Flavours que se edita en países orientales como Malasia o Singapur y también en Australia ha publicado un reportaje de varias páginas sobre Granada, Sevilla y Jerez.

El artículo firmado por el español Santiago Sanz nombra productos gaditanos como el queso payoyo y destaca la forma de comer de el tapeo. El reportaje habla sobre la peculiaridad arquitectónica de las bodegas y cita platos de varios establecimientos jereznoa, como Albalá, el gastrogar Reino de León, los restaurantes Sabores del hotel Chancillería y La Carboná y el fenómeno de la resurrección de los tabancos.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>