Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Medio millón de soleares

Publicado el Sábado, Abril 17, 2010 por Cosas de Comé

La bodega sanluqueña Barbadillo espera vener en la feria de Sevilla 500.000 botellas de su manzanilla Solear

Imagen de la web creada especialmente por Barbadillo para promocionar durante la feria de Sevilla la manzanilla Solear junto a su jamón ibérico de bellota Sierra de Sevilla.

Imagen de la web creada especialmente por Barbadillo para promocionar durante la feria de Sevilla la manzanilla Solear junto a su jamón ibérico de bellota Sierra de Sevilla.

La firma bodeguera de Sanlúcar Barbadillo espera vender en la Feria de Abril de Sevilla de este año, que tendrá lugar entre el 20 y el 25 de abril, un total de 500.000 botellas de 375 centílitros de Manzanilla Solear, la marca insignia de la firma, lo que supondría que 1 de cada 3 botellas de manzanilla que se vende en este acontecimiento serían de la firma sanluqueña ya que las previsiones son que el consumo en estos días se eleve a 1,5 millones de medias botellas.

Esta cifra, según señala Barbadillo, supone un incremento del 15% con respecto a 2008 y la consolidación de la cuota con respecto a 2009. En total la manzanilla Solear estará en más 500 casetas de un total de 1.046 con las que cuenta la feria.

Para garantizar esta masiva presencia en la feria, que supone el 7% del consumo anual de manzanilla de Sanlúcar,  Barbadillo movilizará a un equipo formado por cien personas.

Asimismo la firma llevará a cabo una fuerte campaña publicitaria bautizada con el nombre de la pareja perfecta y en la que intentará conjuntamente la manzanilla y otro producto de la firma, el jamón ibérico de bellota Sierra de Sevilla.

La campaña se extenderá a un grupo de bares y restaurantes de la ciudad que también promocionarán conjuntamente esta fórmula de manzanila y jamón (ver el listado aquí) y lo mismo se hará en la estanción de trenes de San Justa donde se ofrecerá una copa de manzanilla a los viajeros y, además, la oportunidad de hacerse una foto a modo de postal y enviarsela a sus amigos.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>