Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Más de mil descargas en un mes

Publicado el Viernes, Febrero 12, 2010 por Cosas de Comé

Más de un millar de personas han descargado ya la nueva guía gastronómica de la provincia de Cádiz desde la web del Patronato de Turismo

portada guia gastronomicaCerca de 1100 personas han descargado en un mes la nueva guía gastronómica de la provincia de Cádiz a través de la página web del Patronato Provincial de Turismo de la provincia de Cádiz (www.cadizturismo.com) según los datos recogidos por este organismo dependiente de la Diputación de Cádiz.

La guía se distribuirá por diferentes puntos del mundo relacionados con el turismo y en las oficinas de las diferentes poblaciones de la provincia pero se ha intentado que su difusión sea mayor a través de este novedoso sistema de descargas gratuitas en formato PDF lo que permite también importantes ventajas para el usuario como tan sólo llevar encima la parte de las poblaciones que vaya a visitar o poder realizar apuntes y observaciones sobre los textos que imprima en papel.

La publicación, en formato de libro de bolsillo, recoge a lo largo de 84 páginas casi ochocientas direcciones de sitios recomendados de la provincia por sus cualidades gastronómicas. Hay de todo, desde lugares para desayunar, hasta mercados de abastos, tiendas, bodegas, bares de tapas, restaurantes, pastelerías e incluso museos o espacios culturales relacionados con el comé y el bebé. Se ha intentado, además, que el formato sea muy fácil de leer con abundantes fotografías, más de 300 en toda la guía y textos muy cortos, con un lenguaje muy directo e incluso con su toque de humor.

Los contenidos han sido seleccionados y redactados por  el periodista gaditano y director de la revista Cosas de Comé, Pepe Monforte y ha sido diseñada por la empresa gaditana Cadigrafía bajo la dirección  de Arantxa Morales, directora creativa de la empresa gaditana  especializada en publicidad y comunicación, que ha dirigido un equipo formado por los fotógrafos Nacho Fando y Gonzalo Horh, además de los diseñadores gráficos Ana Fraile y Juan Romero. El trabajo ha sido coordinado desde el Patronato de Turismo por Amparo Ortega y Mayka Gómez y ha sido traducida al alemán por Elmar Weber y al inglés por Deborah Powell.

La guía fue presentada por la diputada de Turismo de la Diputación de Cádiz, Irene Canca, en la Venta El Soldao de Benalup con un desayuno típico de la zona con pan de telera y manteca colorá. Más información de la guía gastronómica de Cádiz,  aquí.

Para descargar la guía gastronómica de la provincia de Cádiz ir aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>