Los seleccionados desayunarán en el restaurante Patria de Vejer, asistirán a un taller de sushi en El Campero de Barbate y finalizarán la ruta en este vehículo con un almuerzo en Alevante con una selección de platos del cocinero Angel León
Sólo 20 serán los afortunados, pero ya hay más de 300 personas inscritas para participar en una singular experiencia de “gastroconducí” por la provincia de Cádiz y que organiza la firma Ibericar Fórmula concesionaria en la provincia de la marca Renault. Se trata de una ruta, que se realiza a bordo del coche Renault Talismán, un nuevo modelo de altas prestaciones, lanzado por la firma y que lleva a los participantes a desayunar en el restaurante Patria de Vejer, luego asistir a un taller de sushi en El Campero de Barbate y terminar con un espectacular menú degustación de una decena de platos en el restaurante Alevante del hotel Meliá Sancti Petri, en Chiclana, donde podrán disfrutar de una selección de platos del cocinero Angel León, el único dos estrellas Michelín de la provincia.
Las personas que quieran participar en esta experiencia, hasta ahora inédita en la provincia y que tendrá lugar el 20 de mayo, deberán inscribirse en esta página (pinchar aquí). Primero tendrán que superar un pequeño test para demostrar sus conocimientos de la gastronomía gaditana. En caso de hacerlo podrán optar luego a probar el Renault Talismán. Para ello Ibericar le lleva el coche a su propia casa, para que lo puedan probar con comodidad. Finalmente, entre las personas que han superado estas dos pruebas, ya se realiza un sorteo para elegir a los 20 que realizarán esta ruta.
Si quieres información más detallada sobre esta experiencia gastronómica pulsa aquí.
Pulsa aquí directamente para participar en la promoción.
Pulsa aquí para saberlo todo sobre el Renault Talismán