Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Lustau gana el premio Len Evans Trophy

Publicado el Viernes, Julio 22, 2016 por Cosas de Comé

La firma comunica que el premio, otorgado en Londres, en la “International Wine Challengue” es por su trayectoria en los últimos cinco años. Es la segunda vez que lo recibe

La bodega Lustau de Jerez, perteneciente al grupo Caballero, comunica que la firma ha logrado un premio en el Reino Unido:

Bodegas Lustau (www.lustau.es) ha recibido en Londres el premio “Len Evans Trophy” en reconocimiento a su excelente trayectoria durante los últimos 5 años, consiguiendo por segunda vez el título que ya obtuvo en 2011. Como confirma la organización del certamen, es la primera vez que una bodega revalida este título en la historia de la “International Wine Challenge”

Los dos premios “Len Evans” obtenidos en 2011 y 2016 enmarcan una década de oro para Lustau en la que la bodega jerezana se ha convertido en todo un referente mundial en lo que a vinos de máxima calidad se refiere.

En estos últimos diez años, Bodegas Lustau ha cosechado numerosísimos premios y reconocimientos, posicionándose como la bodega española más premiada en 2011 y 2015. A ellos se suman los títulos como “Mejor Bodega Española” (2011) y “Mejor Bodega de Jerez” (2015), ambos galardones otorgados por la “International Wine & Spirit Competition”. Destaca especialmente el título de “Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo” que su enólogo, Manuel Lozano, consiguió durante siete años consecutivos y al que fue nominado este año por octava vez a título póstumo.

Durante la ceremonia de entrega de premios se anunció que el premio al mejor vino generoso del mundo (conocido como “IWC Champion Fortified Wine”) pasará a denominarse “Manuel Lozano Trophy IWC Champion Fortified Wine”, un homenaje a la figura del enólogo de Lustau que tantos éxitos consiguió en este prestigioso certamen londinense.

Imagen de las bodegas Lustau. Foto: Cosasdecome

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>