Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Lunes 6 de febrero: Taller para aprender a hacer tapas divertidas en casa en Real 210 Gastro

Publicado el Viernes, Enero 20, 2012 por Cosas de Comé

El cocinero Mauro Barreiro enseñará a elaborar tapas innovadoras pero que se puedan hacer en casa. El taller finalizará con la degustación de las cuatro tapas que se realicen

La hamburguesita de cazón en adobo, una de las tapas que se elaborarán en el taller. Foto: Cosas de Comé

 

 

El cocinero Mauro Barreiro impartirá el próximo lunes día 6 de febrero a partir de las siete de la tarde un taller de cocina en su bar Real 210 Gastro de Puerto Real. La finalidad del taller será enseñar a los asistentes a hacer tapas divertidas en sus domicilios, ofreciendo platos innovadores pero con técnicas que se puedan hacer en el propio domicilio.

El taller incluirá también una cena con 4 de las tapas que se realicen y un postre y tendrá un coste de 30 euros por persona, sin incluir las bebidas que se consuman durante la cena, que se cobrarán aparte. Al taller podrán asistir un máximo de 12 personas ya que se impartirá en la cocina del establecimiento en la que el propio cocinero, galardonado con una estrella Michelín y considerado uno de los mejores de Andalucía en cocina innovadora, será el encargado de explicar como se hacen los platos y las técnicas a utilizar.

En principio se realizarán 4 tapas. Una de ellas simulará un tomate que en verdad es un foie convenientemente decorado, mientras que también se elaborará la mini hamburguesa de cazón en adobo, otra de las tapas que está sirviendo ahora el establecimiento de Barreiro. El cocinero señala que “el objetivo es hacer cosas divertidas. No sólo explicaremos como se hacen las recetas, sino que también veremos las claves de cada elemento que se utilice y las alternativas que se pueden usar en caso de que no tengamos algún ingrediente. Queremos que sea algo muy divertido y cercano y por eso lo hacemos en la cocina y para grupos reducidos de personas.

La inscripción en este taller realizado por el cocinero Mauro Barreiro se puede hacer en el correo electrónico real210gastro@gmail.com o en teléfono 670973987.

La idea del cocinero es realizar varios de estos cursos a lo largo del año para ir acercando la nueva cocina “de forma divertida”.

Más información sobre Real 210 Gastro, aquí.

Mauro Barreiro junto a Noelia Rojas, su mujer, que le ayuda en la gestión del negocio. Foto: Cosas de Comé

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>