Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Los tres nuevos de las Trejas

Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 por Cosas de Comé

La confitería de Medina estrena en estas navidades un polvorón de limón y otro de canela, además de “las vigas”, un curioso turrón de chocolate crujiente

Los polvorones de canela y de limón, los dos estrenos de este año en la confitería. Foto: Cosasdecome

La tradición de la pastelería de Sobrina de las Trejas de Medina, una de las más antiguas de la provincia ya que se fundó en el siglo XIX, es que el maestro pastelero Fermín Mesa sorprenda con alguna creación nueva para las fiestas navideñas. Pero en 2012 el heredero de la fórmula magistral de los alfajores ha estado especialmente creativo y ha lanzado tres nuevos productos.

Los dos primeros sirven para ampliar su surtido de polvorones artesanos, una línea que lanzó en la primera década del 2000 la pastelería. Al de almendras, al de nueces y al de aceite de oliva, se unen ahora dos nuevas creaciones, uno aromatizado con canela y otro con limón.

La firma mantiene su idea de utilizar productos naturales para su elaboración y apostar por la calidad. El producto más llamativo son “las vigas”, realizadas con uno de los productos preferidos por Mesa, el chocolate.

Fermín señala que “en esta ocasión hemos utilizado un chocolate de la marca francesa Valrhona, una de las más prestigiosas. Hemos escogido uno de sus chocolates seleccionados con un toque amargo, y lo hemos mezclado con una especie de galleta muy picada, que le da un toque crujiente y después hemos añadido uno de nuestros profuctos preferidos para trabajar, las avellanas de los toros, que creemos que le da personalidad al producto y lo hacen diferente. Es un turrón para los que les gusta el chocolate”.

Las “vigas” se venderán en trozos de unos 200 gramos de peso.

Los 3 nuevos dulces están disponibles ya en la pastelería de Las Trejas en Medina (plaza de España número 7. Teléfono: 956410310) que abre todos los días ininterrumpidamente de 1o de la mañana a 9 de la noche. También tienen tienda en el polígono industrial de Prado de Feria y abren de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 3,15 a 7 de la tarde, también todos los días.

También puede comprar los productos de Sobrina de las Trejas en la tienda La Alacena en la calle Santa Teresa número 10 de Cádiz. Más información en su página web www.laalacena.net

Las vigas de chocolate, el nuevo turrón de Sobrina de las Trejas. Foto: Cosasdecome

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>