Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

El mercado de abastos de Zahara se llena de atunes…pintados en el techo

Publicado el Martes, Mayo 10, 2016 por Cosas de Comé

La plaza estrena unas impresionantes pinturas realizadas por la empresa gaditana Harte decoraciones. Los comerciantes pretenden así dar un mayo atractivo a este pequeño mercado situado en el centro de la ciudad

No cabe duda de que los comerciantes de Zahara de los Atunes son gente con imaginación y el nuevo techo de su pequeño mercado de abastos, situado en el centro de la ciudad y con un pequeño número de puestos, es un nuevo ejemplo de ello.

Hace unos tres meses los comerciantes del mercado y los dirigentes municipales de Zahara se pusieron en contacto con la emrpesa Harte Decoraciones, una firma con sede en Chiclana y dedicada a la decoración. La idea era transformar las paredes de la nave que aloja a los puestos en un inmenso mural de temas marineros.

Francisco Jesús Alvarado, Rafael Caballero y Adrián Hidalgo pensaron que lo mejor era llenar las paredes y el techo del establecimiento de una manada de atunes y a ello se pusieron. En el trabajo han invertido un mes y ha gastado 75 kilos de pintura azul y otros 20 de otros colores para lograr representar una manada de atunes navegando por el mar. Lo han hecho con pintura plástica y también con pintura en spray y el resultado ha sido espectacular como puede verse en la fotografía.

La nueva decoración puede verse ya en el mercado, aunque la inauguración oficial será el jueves al mediodía coincidiendo con la ruta del atún que tiene lugar en la localidad (más información aquí).

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>