Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Los restaurantes especializados en setas de la provincia abren temporada

Publicado el Viernes, Octubre 23, 2015 por Cosas de Comé

Aunque todavía no han llegado las de Cádiz, las están trayendo desde otros puntos de España hasta que se pueda disponer de las de aquí. Ofrecemos las propuestas de 8 restaurantes para este fin de semana

Setas preparadas para este fin de semana en el restaurante Cepas de Algeciras. Foto: Cedida por el establecimiento

La temporada de setas ha comenzado y aunque todavía no están disponibles las de la provincia las están trayendo desde otros puntos de España. Las previsiones de los expertos son que, dado que las lluvias ya se están produciendo en abundancia, comiencen a aparecer a finales de la semana que entra o principios de la siguiente.

Recorremos los restaurantes especializados en setas de la provincia para ver que tienen este fin de semana:

  • La Venta La Duquesa en Medina (más datos aquí) tiene amanitas cesarea salteadas al olorso, niscalos también salteados al olroso, alubias pintas con niscalos, pato con chantarallas, perdiz encebollada con setas de cardo y boletusy albóndigas de retinto con chantarela.
  • El restauarnte El Duque de Medina (más datos aquí) pondrá setas salteadas con patatas trufadas, huevo pasado por agua y jugo de caza, tarta de setas con jamón de bellota  y las perdices con champiñones silvestres
  • La Cruz Blanca de Jerez (más datos aquí) tiene una carta bastante amplia. Carpaccio de boletus con pulpo curado, níscalos salteados con pochas y huevo a baja temperatura, huevos rotos con setas de cardo y vieiras, arroz con perdiz y setas, arroz meloso con chirivias trompetas negras y ciervo en lascas, plumilla de cerdo glaseda sobre seta de cardo, lomo de ciervo con angulas de monte en escabeche suave y perdiz rustida con setas.
  • Albores de Jerez (más datos aquí) ha preparado ensalasda templada de setas (níscalos, boletus, chantarella y angulas de monte), níscalos en matanza (cpm carne de cerdo y morcilla) y boletus salteados con jamón. También comienzan la temporada de alcachofas con unas rellenas de trufa y jamón.
  • El Ventorrillero de Jimena (Plaza de la Constitución número 2. Teléfono: 956640997): tiene lengua de vaca y angulas de monte salteadas. También  arroz con setas y cerdo ibérico,  carpaccio de boletus, croquetas de setas, garbanzos con boletus y carrilleras al Oporto con setas.
  • Restaurante Cuenca de Jimena: (Avenida de los Deportes número 31. Teléfono: 956640152). Boletus al ajillo o con pluma iberica, angulas de monte con huevo roto y manta de jamón ibérico, chantarellas con venado y chantarellas revueltas con huevo
  • Meson Al Andalus de Los Barrios (más datos aquí): arroz c0n setas, pochas con setas y boquerones rellenos de setas.
  • Cepas restaurante en Algeciras (Avenida Algetares Local 6 -Playa de Getares-.Teléfono: 956 572 727 y 678 497 288) tiene este fin de semana hasta 10 tipos de setas diferentes. Ofrece un variado de setas a la plancha acompañado con vieiras y crema de chantarellas. Tienen también setas con gambones al ajillo y un plato que combina setas, lomo de atún y foie, todo a la plancha.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>