Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Los otros eventos

Publicado el Martes, Noviembre 15, 2011 por Cosas de Comé

La empresa jerezana Alta Cazuela crea un novedoso servicio especializado para atender catering de empresas, un sector en auge y que le permite atender otros sectores de negocios además de bodas y celebraciones familiares

Una de las camareras de Alta Cazuela con el uniforme destinado a eventos para empresas sostiene una bandeja con unos vistosos aperitivos. Foto: Cosas de Comé

 

 

Los camareros y camareras visten unos elegantes y modernos uniformes de color blanco con el logotipo de Alta Cazuela bien visible. El salón de celebraciones de las bodegas de Luis Pérez de Jerez, donde tiene lugar la presentación, ha sido decorado con mesas y sillas de corte minimalista y lo más espectacular es que varios cocineros confeccionan en unos mostradores las tapas que se van a servir a los invitados. Unas especies de chupa chups, que a simple vista paracen unas guindas confitadas, son en realidad unas originales bolitas de queso. Todas las tapas que se sirven son de corte moderno e innovador.

De esta forma presentaba Alta Cazuela su nueva línea de negocio, un departamento de la empresa especializado en catering para empresas, un sector emergente en el que esta firma, participada por el emblemático Bar Juanito de Jerez, quiere estar presente a partir de ahora. Maribel Castro, gerente de la firma, señaló que este es un sector de gran importancia “y muy diferente al tradicional de bodas y eventos familiares. Los clientes que los solicitan quieren que sean algo diferente, que esté acorde con la personalidad de la empresa y que no se parezca en nada a un evenfo familiar ya que el público que acude lo hace por otras motivaciones”.

Los servicios para empresas abarcan desde un desayuno de trabajo a un almuerzo o una cena de gala y también incluye otro aspecto importante como son los eventos de incentivos, una celebración que se ofrece a un colectivo de trabajadores o profesionales con el objetivo de celebrar algún logro o promocionar algún proyecto.  Castro señala que en este campo las posibilidades son enormes y se pueden ofrecer incluso fiestas temáticas como por ejemplo simular una feria andaluza, un acontecimiento que ya ha realizado Alta Cazuela.

Maribel Castro y Juan Rodríguez, el hijo de Faustino Rodríguez, el alma del bar Juanito, decidieron diversificar su empresa en el año 2009. En ese año pusieron en marcha una nave de 1.200 metros cuadrados en el Parque Alimentario de Jerez, un polígono industrial situado cerca del aeropuerto especializado en empresas relacionadas con la alimentación. La idea era dar un aire nuevo a la empresa famiilar y permitir, como objetivo básico, el lanzamiento como comida preparada de calidad de las tradicionales tapas del bar. Dos años después platos como las míticas alcachofas o la carrillada se venden en grandes superficies y tiendas especializadas. Pero la puesta en marcha de esta nave, que supuso una inversión de más de un millón y medio de euros y la puesta en marcha de una gigantesca cocina de 600 metros cuadrados también ha permitido a la empresa poner en marcha otros proyectos como el servicio de comida preparada a colectividades (comedores escolares, guarderias u hospitales) y su línea de catering que les permite atender desde el negocio tradicional de las bodas hasta un servicio orientado a pequeños eventos familiares. Alta Cazuela también ha montado originales eventos en los que combina la gastronomía con los vinos de Jerez, destacando en este sentido las catas realizadas en El Alcazar con motivo de las fiestas de la Vendimia.

En 2011 la empresa también ha abierto un nuevo establecimiento, Mirabanda, un bar de tapas situado en los bajos del Hotel Nh de Jerez.

El nuevo proyecto de Alta Cazuela ha supuesto una inversión de unos 20.000 euros que se han invertido en uniformes y mobiliario específico para esta línea de negocio y esperan que también suponga crear puestos de trabajo para atender estos nuevos servicios.En la actualidad la empresa tiene una plantilla de 45 personas.

Para contratar los nuevos servicios de caterings para empresas de Alta Cazuela puede contactar con el teléfono: 956909501

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>