Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Los jueves al mediodía, menú a dos euros en Rota

Publicado el Martes, Enero 25, 2011 por Cosas de Comé

El restaurante Urta-La Ventolera ofrece dos platos con postre y bebida a este precio “para promocionarnos y ayudar en la crisis”

Los jueves al mediodía el menú en el restaurante Urta-La Ventolera está a dos euros. No es un error tipográfico, sino la oferta de este establecimiento, que abrió el pasado 1 de diciembre, para darse a conocer al público roteño y también, según declara su jefe de cocina y propietario el joven cocinero Rubén Valverde, de 23 años y diplomado en cocina por la Escuela de Hostelería de Cádiz, para ayudar un poco en la crisis.

La oferta comenzó el pasado jueves 20 de enero y se repetirá también el próximo  jueves día 3 de febrero. Rubén señala que no sabe hasta cuando la mantendrá y que dependerá de como marche la iniciativa. Por el momento, la primera cita fue todo un éxito ya que repartieron 15o menús.

Este jueves para el primer plato se podrá elegir entre ensalada de tomate o ensaladilla rusa y de segundo ofrecen churrasco de cerdo o pescado en amarillo. En el postre se podrá elegir entre natillas  o fruta del tiempo. Para acompañar se ofrece o una caña de cerveza o un vaso de refresco de tamaño pequeño.

El menú se puede tomar sentados en las mesas del restaurante, situado en el paseo del Rompidillo de Rota, en el antiguo local del bar restaurante Naútico Urta. Lo único que se pide a los comensales es que tras pedir el menú en la barra ellos mismos vayan retirando los platos de ellas para así disminuir los costes.

Rubén Valverde, que cuenta con la ayuda de su madre, Mari Carmen Fuentes, también cocinera, es todo un veterano del sector ya que lleva trabajando en bares desde los 14 años, aunque este es su primer negocio propio.

Valverde señala que en el establecimiento sirven tapas y platos de corte tradicional aunque con algunas propuestas innovadoras. Por el momento los que están teniendo más éxito entre el público son el solomillo a la castellana, la dorada a la roteña y unos salteados que realiza Rubén con patatas, presa ibérica y chorizo.

El bar restaurante Urta-La Ventolera está en el Paseo del Rompidillo de Rota sin número. Su teléfono es el 956814232.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>