Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Los churros que se acompañan con manzanilla

Publicado el Jueves, Mayo 30, 2013 por Cosas de Comé

El cocinero Blas Pérez presenta el “roller tun” con el que intenta crear churros con sabores

El cocinero Blas Pérez con sus "roller tun" unos churros en cuya masa se agregan trozos de atún, cebolleta y perejil. Foto: Cosasdecome

Lo suyo es tomarlo con una copa de manzanilla, no con café o chocolate. Así los presentó el pasado miércoles en la antigua plaza de abastos de Conil, hoy reconvertida en espacio cultural, el cocinero Blas Pérez, el creador del “Roller-tun”, una imaginativa versión de los populares churros a cuya masa se agregra cebolleta, perejil y otro producto más que varía entre atún, camarones o verduras.

La idea del cocinero es ceder a los churreros la fórmula para que estos puedan aumentar su horario de negocio y poder ofrecer este producto en otras bandas horarias como al mediodía o por la noche, como tapa. Paralelamente el proyecto también recoge su fabricación en congelados y también existe la idea de exponerlo en diferentes ferias. De hecho en la presentación ya se llevó a cabo una primera experiencia en colaboración con la churrería  Arte sano de Chiclana. Sus propietarios Jonathan Romero y Mirian Llansá pusieron su churrería movil delante del antiguo mercado de Conil y allí frieron estos nuevos churros.

A ellos, que suelen colocarse los fines de semana con su churrería junto a la venta El Cotín, en la carretera que lleva hacia El Novo Sancti Petri, la idea le parece buena y creen que de esta manera se podrían aumentar el horario de ventas o venderlos en las ferias.

Más información sobre el roller-tun, aquí

Una Respuesta
  • por Tomas 1 Julio 2013 en 17:44 pm

    Muy originales y muy ricos. Pudimos degustarlos y son dignos de tener en cuenta aunque no los inventara Adria. Seguro que con un poco de ayuda y el entusiasmo de su creador pueden ser una revolución en el tapeo comoda y sabrosa.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>