Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

L’obeli, el nuevo blog del periodista Pepe Landi

Publicado el Viernes, Septiembre 16, 2011 por Cosas de Comé

Ofrece comentarios sobre sus vivencias en establecimientos de la ciudad de Cádiz y pretende abarcar no sólo gastronomía, sino también, libros, música y tendencias

La cabecera del blob L'obeli.

Más madera. Sigue la explosión de páginas web sobre la gastronomía gaditana. Ahora el que se incorpora, aunque más bien habría que decir que vuelve a la carga es el periodista gaditano Pepe Landi, que se hizo muy conocido y alcanzó gran prestigio con su anterior blog El Obelix de San Felix. Ahora, meses después, vuelve con nuevo proyecto, más familiar, más para los amigos pero con muchas ganas  y lo hace con L’obeli, pero llámame Lovely (pinchar aquí para ir al blog) en el que quiere contar sus propias experiencias (ir de bares, ir al cine, a espectáculos, oir música, leer libros) y que ello sirva para hablar con los demás internautas sobre temas comunes.

La idea de Landi es convertir su página en un foro donde poder hablar, fundamentalmente de gastronomía, entre amigos. Por el momento ya ha comenzado con varias entradas sobre la concentración de bares que hay en la calle Fernández Ballesteros de Cádiz o sobre lo que llama “monobares” en los que una sola persona se ocupa de todo. Destaca que “será una cosa muy familiar, porque la familia también colabora y quiero que los amigos colaboren con artículos y sus propias vivencias. No se trata de un blog profesional, ni comercial, eso quiero dejarlo muy claro.

El periodista gaditano señala “que no soy ningún especialista, ni ningún entendido. Lo único que quiero es contar lo que vivo y que esto de pie a que las personas que consultan el blog den también sus opiniones de forma libre y entre amigos. No se trata de hacer críticas de establecimientos sino simplemente contar vivencias”.

Si quiere ir al blog de Pepe Landi L’obeli pulse aquí.

Si quiere consultar la guía de blogs y páginas web sobre gastronomía gaditana pulse aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>