Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

las torrijas, a domicilio

Publicado el Martes, Abril 12, 2011 por Cosas de Comé

La empresa de comida preparada Yo te guiso inicia en la ciudad de Cádiz su servicio a domicilio con una peculiar oferta que incluye torrijas y una selección de platos de Cuaresma como los garbanzos con acelgas o los alcauciles con chícharos y habas

Un cartel anuncia las torrijas en la tienda de Yo Te Guiso en la avenida de la Segunda Aguada de Cádiz. Foto: Cosas de Comé

La empresa de comida preparada “Yo te guiso”, puesta en marcha por dos ex alumnos de la Escuela de Hostelería de Cádiz y que vende platos preparados al vacío con lo que el cliente puede mantenerlos en su casa varios días en perfecto estado, acaba de inaugurar en su tienda de Cádiz (avenida Segunda Aguada número 2. Teléfono  956100408) su servicio a domicilio que funcionará todos los días en horario de almuerzos de una y media a tres y media de la tarde.

Los dos jóvenes cocineros, Manuel Costilla y Sergio Aparicio (más información sobre su proyecto aquí), que han creado este negocio han puesto en marcha una peculiar oferta para promocionar su servicio a domicilio y es un menú de Cuaresma en el que ofrecen tres guisos como el de garbanzos con bacalao, los garbanzos con acelgas o los alcauciles con chícharos y habas, todos al precio especial de 3 euros en ración individual.

Asimismo ofrecen postres de Cuaresma como las torrijas o el arroz con leche. Las primeras las aromatizan con un poco de canela y limón y se mojan en leche mezclada con un poco de brandy de Jerez y moscatel de Chiclana, previamente flambeados para quitarle el alcohol y que así el postre lo puedan tomar los niños.

Todos los platos se preparan en raciones individuales y el pedido mínimo a domicilio es de quince euros. El cliente lo único que tiene que hacer en su casa es calentar los platos y comerlos, o bien dejarlos en el frigorífico y usarlos cuando lo crea conveniente.

El servicio a domicilio está disponible ya tanto en la tienda de Cádiz como la que tienen en San Fernando (Calle Buen Pastor número 76. Teléfono: 956900505)

Yo te guiso ofrece ahora también platos congelados para aquellas personas que prefieran tener los platos así para usarlos más comodamente. Asimismo, por encargo, ofrecen una serie de platos más especiales ya sea para pequeñas fiestas o simplemente “porque a unos clientes se les antoje comer algo especial”. Puede consultar el listado completo de platos de Yo te Guiso en su página web (pulsar aquí para ir a la página web de Yo Te Guiso).

Este establecimiento cerró sus puertas en el año 2011

Las torrijas preparadas por Yo Te Guiso. Foto: Cosas de Comé

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>