Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Las primas que traen el bocata al trabajo o al hospital

Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 por Cosas de Comé

La bocatería Las Primas La Loli de El Puerto acaba de poner en marcha un servicio para servir en el trabajo o en el hospital bocadillos. Hay 48 tipos de bocatas, a elegir

De izquierda a derecha Paqui Peinado, Manuel Martín y Trini Peinado. Foto: Cedida por el establecimiento

Texto: Angeles Peiteado

Las primas son, en realidad, dos hermanas: Paqui y Trini Peinado. Lo que ocurre es que cogieron el traspaso de Bocatas Loli, que era de su prima, y quisieron rendirle un pequeño homenaje y darle continuidad al negocio.

Así que el pasado mes de mayo las hermanas, junto con el hijo de Paqui, Manuel Martín, asumieron la carta de más de cuarenta bocadillos que sirve este establecimiento cercano al hospital Santa María de El Puerto.

Lo de servir los bocatas en los trabajos o en el centro hospitalario era una cosa que surgió espontáneamente, a petición de los clientes, pero ahora, desde el lunes 3 de octubre, están realizándolo de forma ‘oficial’. Algo que ha coincidido además con la renovación y ampliación de la carta, por lo que actualmente hay 48 bocadillos donde elegir.

Turnos para la entrega

El servicio se ha establecido por turnos diferentes para los currantes que no pueden salir de la oficina y para acompañantes, enfermos o trabajadores del hospital. Para los primeros el reparto se establece de 9:30 a 11:00. El pedido mínimo es de 6 euros y hay un recargo de un euro por el reparto que se elimina si el pedido supera los 10 euros.

Para el hospital hay cuatro rondas de reparto: a las 13:15, a las 15:30, a las 20:30 y a las 23:00. En este caso, no hay pedidos mínimos ni recargos.

Además, el establecimiento no cierra al mediodía, indica Trinidad, por lo que los que salgan de trabajar tarde y con el estómago vacío tienen la oportunidad de comer a cualquier hora en el establecimiento.

Variedad de bocatas

Los 51 tipos de bocadillos que componen la carta de Las Primas La Loli se dividen por escala de precios. Los más baratos son, por ejemplo los bocadillos de lomo adobado, bacon o jamón york, que cuestan 1,6 euros, 1,2 el medio bocadillo. A partir de este precio hay piezas los precios van aumentando gradualmente según ingredientes. En la parte superior de la tabla quedaría ‘Escándalo’, una de las nuevas entradas en la carta, que lleva pollo crujiente, salsa burguer casera, queso cheddar, pepinillo, lechuga y tomate y cuesta 4,9 euros.

Bocatas Las Primas La Loli está en la calle Fernando Villalón, 4. Su teléfono es el 856 584 078 y el 671 669 092. Abren de domingo a jueves en horario de nueve de la mañana a doce de la noche, los viernes a sábado, de nueve de la mañana a 2 de la madrugada.

 

Una Respuesta
  • por José 20 Octubre 2016 en 7:25 am

    Gran calidad en los productos en el servicio y sobretodo en la calidad humana, se merecen una estrella Michelín.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>