Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

La vinoteca El Negro de San Fernando amplia negocio a Cádiz con la puesta en marcha de la vinería del Negro

Publicado el Miércoles, Julio 9, 2014 por Cosas de Comé

El establecimiento está situado en el barrio del Pópulo y ofrece vinos de diferentes denominaciones de origen con tapas para acompañar

La terraza de la Vinería del Negro. Foto: Benjamín Colsa

Texto: Benjamín Colsa

Rafael Cabrera, propietario de La Vinoteca el Negro de San Fernando, acaba de inaugurar en Cádiz, en el barrio de El Pópulo “La Vinería del Negro”. El establecimiento se encuentra ubicado en la calle Mesón 16, en el antiguo local de La Sidrería de El Pópulo. En esta nueva propuesta se apuesta, según señala Cabrera, muy fuerte por la calidad y una gran carta de vinos con distintas denominaciones de origen y la posibilidad de degustarlos por copas. Para la nueva aventura empresarial, Rafael va acompañado en la cocina por un jóven profesional y estudiante de la Escuela de Hostelería de Cádiz, Carlos Díez, aportando frescura a la carta. Así en esta ofrecen tapas, raciones y medias raciones, ensaladas y platos para abrir boca. Destacamos las croquetas de rabo de toro, buñuelos de calamares y el chato de salmorejo al amontillado, un salmorejo con gelatina de amontillado por encima.

EL local conserva la restauración con piedra vista y una decoración blanca y con botellas de vinos en grandes estanterías y muebles. En el exterior cuenta con una terraza para poder comer y tapear en el barrio mas medieval y antiguo de Cádiz.

La Vinería del Negro, que se inauguró el 5 de julio, está en la calle Mesón número 16. Su teléfono es el 625124439. Abren todos los días, excepto lunes, desde las 12 del mediodía hasta después de las cenas.

Más información sobre La Vinoteca El Negro, en San Fernando, aquí.

Rafael Cabrera en su nuevo establecimiento en el barrio de El Populo. Foto: Benjamín Colsa

 

 

 

 

2 Respuestas
  • por Cecilia 1 Septiembre 2015 en 0:50 am

    Fuimos el día 30 de agosto a una actuación de flamenco programada en este local dentro del ciclo de verano de San Fernando. El local estaba cerrado sin ningún aviso al respecto. No supimos si era in cierre definitivo o temporal, pero no había ninguna información sobre el cierre ni relativa a la actuación programada. Me pareció un mal servicio y no me arriesgaré una segunda vez. Por suerte encontramos la actuación de El Trini en El Molino, y nos encantó el local. Ahí si que repetiremos.

  • por martha 15 Agosto 2014 en 8:14 am

    Fuimos a este restaurante porque tenia el adhesivo de tripadvisor en la puerta. Que desilusion. Pesimo el servicio. Nada de la simpatia que caracteriza a los españoles. Servicio lento, ek mesero ni nos miraba cuando le hablabamos y parecia como si le molestara que estuvieramos alli. Ademas se equivocaron con las bebidas, que decidimos tomarnos para evitar pasar mas tiempo en este lugar. Dicen que reciben tarjeta, pero segun ellos el datafono estaba dañado. Al pagar en efectivo el mesero nos devolvio 15 euros en lugar de 20 y cuqndo le dijimos del error insistia diciendo que estabamos equivocadas. Luego se dio cuenta de su error y pidio disculpas, pero pasamos un dia muy desagradable alli.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>