Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

La Venta Patrite, el establecimiento de la provincia de Cádiz más recomendado por los lectores de Cosasdecome

Publicado el Viernes, Mayo 23, 2014 por Cosas de Comé

El grupo de los cinco más recomendados lo completan Código de Barra y La Candela de Cádiz, La Curiosidad de Mauro en Puerto Real y Valvatida en Vejer

Ahora se podrá acceder directamente a los consejos de los lectores por ciudades a través de un mapa. Los “tapatólogos” suman ya cerca de 500 recomendaciones

El refrito de espárragos, uno de los platos recomendados de la Venta Patrite. Foto: Cosasdecome

Los lectores de Cosasdecome cada día están más participativos y quieren colaborar para “descubrir” las grandes tapas, platos o productos que hay en la provincia de Cádiz. Por eso, ahora, hemos puesto más fácil tanto la forma de enviar las recomendaciones, con un formulario para hacerlas y que permite también enviar fotos (mirar aquí el formulario), como la forma de mostrarlas, con un mapa que permite consultar de forma sencilla las recomendaciones que hay en cada ciudad.

Por el momento, y desde que se abrió el apartado de recomendaciones de tapas y platos para los lectores, el pasado año, La Venta Patrite es la que ha logrado más recomendaciones con un total de ocho. La curiosa venta de Alcalá (más datos aquí) ofrece platos curiosos como el refrito de espárragos o los buñuelos que sirven a media tarde, tras las comidas. El encanto del establecimiento, que no ha perdido su condición de venta ha captado el interés de los lectores. (Ver aquí todas las recomendaciones de la Venta Patrite).

A este establecimiento le siguen otros cuatro locales de la provincia, los cuatro empatados a 4 recomendaciones:

Como dato curioso los cuatro establecimientos que ocupan empatados la segunda posición son de comida innovadora, al contrario que el primero que es de platos clásicos. Llama la atención que tres de los cuatro estén regentados por cocineros formados en la Escuela de Hostelería de Cádiz que sigue pasando por momentos muy complicados a pesar de las promesas de la Junta de Andalucía de que el centro funcionaría con normalidad, cosa que no está ocurriendo.

En el tercer puesto, con tres recomendaciones, figuran ya un amplio número de establecimientos:

En total se han contabilizado en la provincia en los meses que lleva funcionando el apartado de recomendaciones de los lectores 471 mensajes. Estos se han recibido bien con el formulario de Cosasdecome para recomendaciones o a través de las páginas de Cosasdecome en twiter o facebook: Cosasdecome o Club de tapatologos. También se han recibido recomendaciones en el correo electrónico pepemonforte@cosasdecome.es

A través de sus mensajes los lectores recomiendan siempre una tapa en concreto de cada establecimiento. Para realizarlas los “tapatólogos” dan al menos su nombre y un apellido, aunque también se reciben algunas recomendaciones de colectivos, también plenamente identificados. No se admiten recomendaciones anónimas y no se contabilizan las que hacen los propietarios de los sitios.  En este reportaje no se incluyen los comentarios que hacen los lectores en la ficha de cada establecimiento.

La ciudad de Cádiz, la que cuenta con más recomendaciones. El Puerto la segunda y Jerez la tercera

En cuanto a las ciudades con más recomendaciones de la provincia. La ciudad con más tapas recomendadas es Cádiz con 93. Le siguen El Puerto de Santa María con 41, Jerez con 39, San Fernando con 25, Puerto Real con 23 y Algeciras y Conil con 19 cada una. Sanlúcar también está en este cuadro de honor con 16, mientras que Chiclana alcanza 14.

Sin embargo hay poblaciones de la provincia que no han recibido ninguna recomendación. En este grupo están Alcalá del Valle, El Gastor, Olvera, Paterna, Puerto Serrano y Torre Alháquime.

Si quiere recomendar alguna tapa, plato, postre o producto de la provincia de Cádiz, pulse aquí.

Si quiere ver todas las recomendaciones clasificadas por ciudades, pulse aquí.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>