Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

La tónica Indi, que se elabora en la provincia de Cádiz, elegida entre las tres mejores del mundo en el salón de la coctelería de Berlín

Publicado el Viernes, Octubre 23, 2015 por Cosas de Comé

La tónica de Indi. Foto: Cedida por Indi

La tónica Indi, cuyo proceso de elaboración se lleva a cabo en la provincia de Cádiz y especialmente en las destilerías de Pablo Merello en El Puerto de Santa María, donde se obtienen lso aromas para realizarla, sigue fortaleciendo su posición como una de las mejores tónica del mundo, según destaca Casalbor, la empresa andaluza que la comercializa.  En concreto la tónica acaba de conseguir en “Bar Convent Berlín”, considerado el salón de coctelería más importante del mundo, el segundo puesto en el “Mixology Taste Forum 2015”, acto central del Bar Convent Berlin. La singularidad que más se valoró de la tónica Indi fue la presencia de botánicos que son capaces de reforzar la compatibilidad y armonía con la ginebra, como el kalinji de la India, los cominos, la flor de kewra, el cardamomo y la piel de la naranja amarga de Sevilla. También se ha destacado que sea una tónica altamente aromatizada y con menor aportación de azúcar.

Bar Convent Berlín se ha celebrado en la antigua Estación de la capital alemana, acogiendo a más de 10.000 profesionales de la coctelería de todo el mundo durante sus dos jornadas de duración.

El podio final de las tónicas en la Feria berlinesa ha situado a Indi por delante de la inglesa Fentimans, y casi en el mismo escalón que Schwepess Dry Tonic, elaborada en Alemania. El equipo de catadores independientes ha comentado: “Indi ha estado muy, pero que muy cerca, del primer puesto. Ha sido una competición reñida y con una diferencia final muy estrecha”.

Más información sobre Indi, aquí

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>