Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

La tapería del Mesón del Asador, nuevo establecimiento en la plaza del Arenal de Jerez

Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 por Cosas de Comé

Pertenece al famoso grupo que ya tiene establecimientos en El Puerto y Jerez. Estará especializado en carnes que se acompañan con un amplio catálogo de tapas

Interior del nuevo establecimiento. Foto: Cedida por El Asador

El grupo El Mesón del Asador, con establecimientos en El Puerto de Santa María y Jerez, ha puesto en marcha un nuevo local en Jerez. Se llama La Tapería del Mesón del Asador y es un nuevo concepto puesto en marcha por el grupo. El establecimiento está en el mismo local que ocupaba Pulpo y Aparte y que han transformado en esta nueva propuesta gastronómica, basada en la carne, el área que ha dado mayores alegrías a la familia Quilimaco que puso en marcha el negocio en 1990, en El Puerto de Santa María.

El local presenta una decoración de estilo más cercano al gastrobar que a los mesones, cuya estética caracteriza al resto de los establecimentos. Tiene un salón comedor, en el que está también la barra, bastante amplia y que permite ver como se trabaja en la cocina. Cuenta también con terraza exterior. Precisamente detrás de la barra está una de las novedades un horno parrilla de alta tecnología de la marca Josper que han adquirido para lograr un punto óptimo en las carnes. Así ofrecerán carnes de buey, de retinto, ibéricos o sus famosos combinados preparados con esta técnica.

Pero además de la oferta de carnes a la parrilla el establecimiento ofrece unas 60 tapas, muchas de ellas también en formato de raciones. Se pueden encontrar los grandes clásicos del asador como las patatas bravas, el chorizo a la llama, la chistorra, las tostas con jamón y tomate o el solomillo de cerdo al cabrales. Además conservan algunas especialidades gallegas de las que tenian en Pulpo y Aparte como el pulpo a feira, la zorza, el lacón o algunas especialidades con bacalao. Incorporan también un apartado de revueltos y huevos fritos con lacón, con chistorras o con tagarninas cuando es temporada.

Si quiere ver la carta completa del establecimiento (actualizada a 13 de octubre de 2016) pinche en el recuadro

La Tapería del Mesón del Asador, que abrió el pasado día 8 de octubre, está en la clla San Miguel número 1 esquina con plaza del Arenal. El teléfono es el 956340526 y abren todos los días horario de tapeo al mediodía y por la noche.

Más información sobre el grupo de El Mesón del Asador, pinchando aquí.

2 Respuestas
  • por paco 16 Octubre 2016 en 12:01 pm

    Hay error en la fecha. A sido el Sábado día 15.

  • por paco 16 Octubre 2016 en 11:58 am

    Hemos estado el domingo día 15. Aunque conocíamos el Mesón del Asador del Puerto y el de Jerez, queríamos conocer este nuevo local, y la verdad es que la experiencia fue bastante buena. Las tapas muy generosas y con la calidad del Mesón del Asador. Precios asequibles. Atención al cliente bastante buena. Perfectamente aconsejable.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>