Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

La Taberna de los Seis de Jerez estrena nuevo local en la avenida de La Granja de Jerez

Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2015 por Cosas de Comé

El establecimiento se ha hecho famoso por sus logradas versiones de guisos clásicos

La terraza del nuevo establecimiento. Foto: Cosasdecome

La Taberna de los Seis ha reabierto sus puertas, aunque lo hace en un nuevo local, en la avenida de la Granja de Jerez, abandonando así su local en el centro donde estuvo hasta hace unos meses.

 

El nuevo establecimiento abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto. Tiene un salón para 60 personas con barra, amplia,  y luego una terraza exterior con 14 mesas. “La terraza era algo que nos demandaban nuestros clientes y ha sido uno de los principales motivos por lo que hemos decidido trasladarnos”, indica Sergio Baños, el propietario del local.

En la fachada han mantenido el color albero de la pared como en su antiguo local que abrieron en noviembre de 2014. También han mantenido su logotipo un un gran cartel con una olla en la que indican que están especializados en guisos jerezanos.

En la carta siguen apareciendo el menudo, los riñones o la sopa tomate, guisos que borda Carmen García, la mujer de Sergio y cocinera del establecimiento.

La oferta sigue girando en torno a las tapas, aunque la mayoría de los platos también se sirven en raciones para compartir. Una de las cosas que quiere Baños es prestar especial atención también al pescado frito, siempre con producto  fresco. Así tienen ahora huevas fritas, cazón, chocos o tortillitas de camarones aunque la oferta varía según lo que encuentren en la plaza.

Precisamente una de las especialidades del local son las ortiguillas. Sergio Baños les imprime un toque de la casa, ya que las frie en harina de garbanzos, en vez de harina de trigo. También ofrecen el “capricho de queso”, en el que aliñan este con pimentón y orégano. También hay una versión más sofisticada en la que añaden pisto de verduras, otra de las especialidades del local y un poco de morcilla. En los postres también interpretan algunos clásicos como la poleá, un postre heredado de la Posguerra y elaborado tan sólo con leche, harina y algo de especias, al que se le pueden incorporar unos coscorrones de pan frito.

En el nuevo establecimiento también ofrecen desayunos. Tienen molletes, bollos de pan y también pan cateto que se puede tomar, a partir de las ocho de la mañana, con diversos tipos de mantecas, patés o aceite de oliva virgen extra.

Horarios, localización, teléfono y más datos de La Taberna de los Seis, aquí

Más información gastronómica de Jerez, aquí.

Este cartel en la fachada anuncia la especialidad de la casa. Foto: Cosasdecome

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>