Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

La plaza de abastos de Chiclana abre los viernes por la tarde

Publicado el Viernes, Abril 11, 2014 por Cosas de Comé

Lo hará en periodo de pruebas hasta finales de mayo. El rincón gastronómico de Cádiz estudia abrir el jueves y el viernes santo, además de los domingos por la mañana

Cuarenta puestos del mercado de abastos de Chiclana, situado en pleno centro, en la plaza de las Bodegas, abrirán los viernes por la tarde de seis a nueve, secundando así la iniciativa del Ayuntamiento de Chiclana. La iniciativa comenzó el pasado viernes día 4 y se repetirá hoy día 11.

De esta forma se amplia el horario, inicialmente de lunes a sábados en horario de mañana, para tratar así de abrir las ventas a nuevos segmentos de público que no pueden ir a comprar por las mañanas.

Entre los establecimientos abiertos hay más de una decena de pescaderías lo que tiene gran importancia ya que esta es la zona del mercado que atrae a más clientes.

El mercado de abastos de Chiclana fue remodelado en el año 2009 y alberga unos 80 puestos, todos situados en una zona cubierta y con aparcamiento público subterráneo situado justo debajo.

La iniciativa se inscribe dentro de la idea de los mercados municipales de la provincia de mejorar su oferta. En este sentido el rincón gastronómico del mercado central de Cádiz también tiene previsto comenzar a abrir los domingos. Al cierre de esta edición los comerciantes estaban precisamente pendientes de una comunicacion del Ayuntamiento para ver si la medida se pone ya en marcha este propio domingo día 13 o se pospone para el siguiente. El horario será de doce del mediodía a cinco de la tarde.

Asimismo el rincón gastronómico de Cádiz abrirá, si llega también el correspondiente permiso municipal,  los próximos jueves y viernes santo tanto al mediodía como por la noche.

Pinchar aquí para ver los puestos que integran el rincón gastronómico de Cádiz.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>