Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

La pizzería Cristobal logra el premio a la mejor tapa de la ruta del Retinto de Zahara de los Atunes

Publicado el Lunes, Septiembre 30, 2013 por Cosas de Comé

El restaurante del hotel Antonio ganó el galardón al mejor concepto de tapa, Gaspar el del plato más original y el hotel Almadraba recibió el reconocimiento del público

La tapa ganadora. Foto: Cedida por la Asociación de Comerciantes de Zahara.

La pizzería Cristóbal (Calle Thomson número 2) con su tapa daditos de retinto ha sido la ganadora de la cuarta ruta del retinto que ha tenido lugar el pasado fin de semana en Zahara de los Atunes y donde se han mostrado una treintena de creaciones gastronómicas basadas en esta carne de vacuno que se produce en la zona.

El segundo premio ha sido para el restaurante la Jábega (calle Tomillo número 7) por su sorpresa esférica y el tercero para el indulto de retinto del Bar El Carmen.

Asimismo el jurado ha premiado al restaurante del Hotel Antonio por ser la mejor idea de tapa con su “taparabo” mientras que el restaurante Gaspar (calle alcalde Var Valdés número 10) obtenía el premio a la tapa más original por su retinto al estilo romano.

El restaurante Almadraba (calle María Luisa 15) ha logrado el premio otorgado por el público.  En Esta ocasión el jurado del certamen ha estado formado por prestigiosos críticos gastronómicos y especialistas del sector. Han formado parte de el Paz Ivison (conocida crítica gastronómica, jerezana y especialista en jereces),  Juan Valdés (del restaurante La Castillería de Vejer, una referencia en Andalucía en el tratamiento de la carne), Rafael Bellido (crítico gastronómico y especialista en vinos)  Horacio Mangas (crítico gastronómico de Sevilla y que lleva la web Sevilla en boca de todos)  y Sacha Hormaechea, del restaurante madrileño Sacha, un prestigioso establecimiento famoso por la materia prima que maneja.

La Asociación de Comerciantes de Zahara, que organiza este evento señala que desde el jueves y hasta el domingo se han vendido en la ciudad más de 51.000 tapas de las 30 propuestas que han participado en el concurso.

Juan Ramón Blanco Clavijo de la pizzería Cristóbal exhibe el premio conseguido. La foto ha sido cedida por Tyxer Secades.

 

 

Tapa rabo, la propuesta premiada como mejor concepto de tapa. Foto: Cedida por la Asociación de Comerciantes de Zahara.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>