Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

La Mejorana abre nuevo establecimiento en Conil

Publicado el Viernes, Julio 24, 2015 por Cosas de Comé

Se llama “La Azotea de La Mejorana” y también está en la calle Cádiz. La carta es similar al otro establecimiento aunque a partir de septiembre ofrecerá ya una oferta diferenciada

Imagen de uno de los salones del establecimiento. Foto: Cosasdecome

La Mejorana, el original establecimiento de la calle Cádiz, ha abierto nuevo negocio y lo ha hecho muy cerca de su otro local, también en la calle Cádiz. El nuevo sitio se llama “La Azotea de La Mejorana” y está en el numero 9 de esta calle, en el inmueble que ocupaba la pizzería del “Yeye”.

El local, al igual que el otro establecimiento, que sólo tiene terraza, también tiene una distribución original ya que ocupa tres plantas, dos de las cuales son una especie de azotea, de ahí su nombre. Esto complementa el salón de la planta baja. En total la capacidad es para unas cien personas.

Mari Cruz González, una de las propietarias de La Mejorana señala que  “este nuevo local, que complementaremos con el otro, nos permitirá a partir de septiembre ofrecer una cocina más elaborada ya que cuenta con cocina, un equipamiento que no tiene la taberna y lo que nos obliga a ofrecer una oferta gastronómica muy singular, pero también limitada”.

De todos modos durante el verano, lo queda de julio y agosto, la oferta gastronómica de La Azotea de La Mejorana, que está decorada en el mismo ambiente luminoso e informal del otro establecimiento, ofrecerá una carta muy similar  aunque la complementarán con sugerencias diarias que dependerán del mercado.

El nuevo local, que abrió el 20 de junio, tiene capacidad para unas cien personas. La decoración la han llevado a cabo los propios dueños con la colaboración de la pintora Gracia Onuba que ha realizado las pinturas que hay en el establecimiento

La Mejorana abrió en 2010 y desde entoces se ha ganado un sitio en la competitiva hostelería de Conil, una de las más alto nivel de la provincia. El establecimiento pertenece a Jesús Peñuelas y Mari Cruz González, a los que se unen María Triana, hija de Mari Cruz y su pareja Matteo Benvenuti

La Azotea de La Mejorana está en la calle Cádiz número 9.  Sus teléfonos son 629380150-648454896 y abren todos los días, excepto los martes, sólo en horario de cenas.

Horarios, localización, teléfono y más datos de La Mejorana, aquí.

El nuevo local también tiene una pequeña terraza exterior y sigue la costumbre del otro local de ofrecer menús degustación para dos personas. Foto: Cedida por La Mejorana.


 


2 Respuestas
  • por Manuel 11 Septiembre 2016 en 10:26 am

    El mejor restaurante de Conil, la comida que ofrece es espectacular y el personal muy correcto. Hasta la música ambiente te ayuda a pasar un rato magnífico.
    Uno de los pocos sitios que puedes recomendar a los amigos con total seguridad.

  • por Enrique 1 Agosto 2015 en 8:03 am

    De lo mejor de Conil.El equipo humano… Insuperable.Mucha suerte en esta nueva aventura, porque os la mereceis

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>