Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

La Hacienda La Torre de El Puerto reabre como salón de celebraciones

Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2016 por Cosas de Comé

La finca, construida en el siglo XVIII y situada en la antigua carretera de Rota, también servirá de sede para celebrar eventos culturales y se podrá reservar mesa para un mínimo de 6 personas

Imagen de la finca, desde el jardin situado en la parte posterior del establecimiento. Foto: Cosasdecome

Texto: Pepe Monforte

Unos jardines de esos frondosos, de los de fuente sonando, dan paso a la finca.  Es la tarjeta de presentación del local. Dan paso a la finca, una antigua casa familiar que se construyó en el siglo XVIII y que se caracteriza por una torre de tres alturas que domina el edificio. El inmueble cuenta, en su planta baja, con un gran salón para celebraciones con una capacidad de unas 200 personas. La estancia tiene cierto aire señorial. Una gran mesa con capacidad para 20 personas preside el salón. Está completamente “vestida” para los clientes pueden verla en todo su explendor: Mantel de tela en color granate, platos blancos y un auténtico ejército de copas. Detrás, al descubierto, protegido por pérgolas hay otro gran jardin con capacidad para 500 personas. En la estancia hay incluso un escenario.

La firma Hacienda La Torre, creada por una serie de inversores locales ligados al sector del catering, se ha hecho con la gestión de este edificio histórico portuense, un espacio que ya gerenció la vecina Venta La Rufana, situada enfrente, aunque ya llevaba varios años sin funcionamiento. La idea de la firma portuense es “ofrecer un producto de calidad, con todo muy cuidado, desde el servicio a la comida. No queremos limitarnos sólo a las celebraciones, sino que queremos también que este espacio sirva de contenedor para actividades culturales de la ciudad. Estamos planteando ofrecer espectáculos musicales o eventos relacionados con la gastronomía.”.

De hecho para utilizar el local no es necesario llevar a cabo una celebración, se pueden celebrar incluso comidas para un mínimo de 6 personas. Lo único que hay que hacer es reservar con antelación.

La finca también tiene otro servicio importante y es un aparcamiento con capacidad para 200 vehículos. Han comenzado a funcionar en este mismo mes de agosto y ya han ofrecido algunos eventos.

La Hacienda La Torre está en la avenida de Fuentebravía kilómetro 2,2. Su teléfono es el 687867862 y se puede contactar con ellos y obtener más información en la web haciendalatorre.cooking.

Aspecto del salón interior ya preparado para una celebración. Foto: Cedida por Creadores de Estrategia.

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>