Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

La Grande de Sanlúcar, nueva cervecería marisquería en Sanlúcar

Publicado el Jueves, Julio 21, 2011 por Cosas de Comé

Está situada en la plaza de San Roque y está especializada en mariscos cocidos

Juan Romero, el encargado de la cervecería, en el salón del establecimiento decorado con grandes fotos de mariscos y de productos de las bodegas Barbadillo. Foto: Cosa de Comé

El fenómeno de las cervecerías-marisquerías sigue en expansión en la provincia de Cádiz. Si hace unas semanas informabamos de la apertura de nuevos establecimientos de este tipo en Jerez, ahora acaba de abrir otro en Sanlúcar. Se llama cervecería marisquería La Grande de Sanlúcar y está situada en la plaza de San Roque números 9 y 10.

El establecimiento es de grandes dimensiones. Tiene una planta baja con barra y un salón decorado con barriles de la firma Barbadillo que sirven de mesas altas. La misma escena la han repetido en la terraza situada en la plaza de San Roque donde han colocado también algunos barriles para que el público pueda apoyar los platos.

Aunque todavía no está abierta, la cervecería contará con una segunda planta con mesas y con vistas a la plaza de San Roque. Esta segunda planta se abrirá a corto plazo.

La oferta gastronómica se centrará en el marisco cocido. Así hay langostinos, gambas, burgaillos, nécoras, patas, bocas, vieiras, cañaillas, cigalas y mejillones. A ello se une una amplia oferta también de aliños como las papas, los salpicones o la ensaladilla de gambas, además de montaditos.

Todo acompañado de cerveza, el vino blanco Castillo de San Diego de Barbadillo, que ocupa gran parte de la decoración y manzanilla.

El establecimiento, que se inauguró la semana pasada,  abre todos los días en horario de medio día y por la noche. La iniciativa corre a cargo del empresario sevillano Juan Manuel Díaz Alfonso que posee en Sevilla el establecimiento La Sonanta en la calle Chapina. A cargo del establecimiento de Sanlúcar está Juan Romero.

El establecimiento cerró en 2012.

Una Respuesta
  • por Antonio 17 Agosto 2011 en 7:23 am

    Estuve la semana pasada y me pareció bastante regular…la ración de langostinos de cantidad escasa y al mismo precio que la ración de ensaladilla…la calidad de las gambas regular, la camarera, que si cariño, que si corazón; señora, yo a usted la conozco de algo…Cervecería?…pedí una 0,0 y no tenía, total bastante decepcionante.

    Fui expresamente por este reportaje y si lo sé, voy a cualquier otro sitio!! Espero que mejore!!!

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>