Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

La flor de sal con oro encuentra mercado en los Emiratos Arabes

Publicado el Viernes, Julio 15, 2016 por Cosas de Comé

La empresa Gold Sal, con sede en El Puerto, señala que el uso más habitual es como saleros que se colocan en medio de comidas de lujo

La flor de sal con oro se presenta en estos vistosos tarros. Foto: Cedida por Gold Sal

La flor de sal con oro, un producto que elabora la empresa Gold Sal en El Puerto de Santa María ha encontrado su hueco en el mercado del lujo de los Emiratos Arabes, donde se están centrando las exportaciones de esta original propuesta que comenzó a comercializarse el pasado año.

Manuel Ubeda, el gerente de la firma señala que, por el momento la respuesta del mercado está siendo esperanzadora y ya exportan su productos a varios paises como los Emiratos Arabes, India, Turquia, Chicna o algunos paises de Hispanoamérica. Ahora están haciendo también gestiones para entrar en Estados Unidos.

Ubeda destaca que, de todos modos, la mejor respuesta la están obteniendo en los Emiratos Arabes, un pais en el que el mercado del lujo tiene muy buena respuesta. De hecho su tarjeta de presentación en esta zona fue el premio que lograron en la feria Seafex de Dubai dedicada a los productos del mar. La firma señala que su mayor presencia es en hoteles y restaurantes de gran lujo. “No podemos decir cuales son porque tenemos firmados contratos de confidencialidad con ellos, pero son sitios exclusivos de la zona”. El uso más habitual que se le está dando es la colocación de saleros con flor de sal con oro en comidas de lujo, para que los asistentes se sirvan lo que quieran.

Este exportador gaditano señala que “a este tipo de clientes les gusta ver el producto, más que ya venga en el plato, de ahí que este sea su uso más habitual”.

Manuel Ubeda señala que “nos estamos planteando incluso aumentar la producción”. El próximo paso que dará la empresa será en septiembre cuando quieren poner en marcha una tienda virtual en la cual se podrá comprar la flor de sal con oro desde cualquier punto del mundo. La gran novedad estará en que se podrá pagar con varias monedas  con el objeto de facilitar al máximo al cliente la adquisición del producto. Cada tarro de 100 gramos de flor de sal sale a 190 euros a lo que hay que añadir los impuestos vigentes en cada país.

¿Quiere saber más sobre la flor de sal con oro? pulse aquí.

Aquí un video reportaje sobre la flor de sal con oro

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>