Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

La Federación de Enólogos premia el Roble 2012 de Cortijo de Jara

Publicado el Jueves, Noviembre 13, 2014 por Cosas de Comé

Se trata de un concurso especial para vinos con uva tempranillo. Han participado 700 marcas y el vino jerezano ha obtenido la medalla de plata

El vino Roble 2012 de Cortijo de Jara ha sido distinguido con una Medalla de Plata en el concurso Tempranillos del Mundo, organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) y que ha tenido lugar este mismo mes de noviembre en Madrid.

En el certamen, el más importante del mundo de la variedad Tempranillo, según resalta la bodega,  participaron más de 700 vinos. El vino es una combinación de uvas Tempranillo, más del 50 por ciento del contenido, con Syrah y Merlot. La firma jerezana destaca que el “premio se ha conseguido con un vino que está dando sus primeros pasos y ha logrado la misma distinción que otras grandes bodegas de zonas de larga tradición en la producción de esta variedad, como Rioja o Ribera del Duero, que presentaron vinos de reservas, grandes reservas, de vendimia seleccionada o de edición limitada”. En este sentido resaltan que esta Medalla de Plata se une a la de Bronce que el mismo vino consiguió este año en el International Wine Guide, organizado en Vitoria por el prestigioso portal enológico Catavinum al que se presentaron 1.479 vinos de 29 paises.

Cortijo de Jara Roble 2012, junto a Cortijo de Jara 12 meses, aún no se comercializa, estando prevista su salida al mercado en los próximos meses.

Horarios, localización y más datos sobre Cortijo de Jara, aquí.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>