Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

La familia Ibañez Herrera presenta Cien Palacios, el nuevo nombre comercial para sus famosas Tejas de El Puerto

Publicado el Domingo, Noviembre 27, 2011 por Cosas de Comé

La marca hace alusión al sobrenombre de El Puerto de Santa María e incluye dos latas que reproducen pinturas de Humberto Parra con monumentos históricos de la ciudad

La nueva presentación de las Tejas de El Puerto. Foto: Cosas de Comé

Texto: Pepe Monforte

Las Tejas de El Puerto refuerzan aún más su vinculación con la ciudad y su caracter de producto típico de la localidad con la nueva imagen de la firma presentada el viernes en el Castillo de San Marcos, uno de los monumentos a los que hace alusión la nueva marca escogida por la familia Ibañez Herrera: Cien palacios.

El nombre, que junto a toda la nueva imagen de la empresa ha sido creado por la empresa gaditana ODM, la firma del diseñador gráfico gaditano Pedro Alvarez, el creador también de Pancracio, mantiene el mismo aire clásico de la imagen de la empresa portuense y sus característicos envases en latas pero refuerzan su vinculación con la ciudad al reproducir como imagen en los envases dos monumentos emblemáticos de la ciudad, la fuente de las Galeras, situadas junto al muelle donde amarra el Vaporcito, que también se reproduce en la estampa, y el palacio y la Casa de los Diezmos, un edificio situado en la plaza de la Herrería.

Los dos monumentos han sido recreados para la ocasión por el pintor Humberto Parra, un especialista en pintura taurina y costumbrista que ha realizado dos obras en tonos pastel y ambientadas en el siglo XIX que son las que ilustran tanto las nuevas latas como las etiquetas y bolsas de la nueva marca.

Asimismo en la parte posterior de las latas y en las bolsas se reproduce una poesía de Antonio García Barbeito en la que juega con el lema de El Puerto de Santa María como ciudad de los cien palacios.

José Manuel Ibáñez, el gerente de la empresa, señaló en la presentación que la nueva marca permite identificar aún más a las tejas con su ciudad de origen y permite identificarlas más facilmente. Asimismo esto permitirá a este pequeña empresa familiar acometer nuevos proyectos con la creación en el futuro de nuevos productos.

Las nuevas latas ya están disponibles en la tienda de Cien Palacios en la calle Misericordia de El Puerto que también será remodelada para adaptarse a la nueva imagen de la empresa.

La firma comercializa en la actualidad cuatro productos: tejas de almendra, tejas de piñones, tejas de coco y tejas de almendra y chocolate.

Más información sobre las Tejas de El Puerto aquí

La familia Ibáñez Herrera al completo durante la presentación de la nueva imagen de sus productos. Foto: Cosas de Comé

 

 

 

Una Respuesta
  • por Antonio Orejuela Cañero 9 Febrero 2012 en 21:01 pm

    Ya brujuleare mas en toda la web, que a simple vista ya engancha, pero no he podido resistirme a escribir un breve comentario cuando he visto la foto: Mari guapísima como siempre, el niño JODER con el niño aunque no ha cambiado mucho su fisonomía tela de señor, la niña MADRE DE DIOS, que belleza de mujer (menos mal que que sale a la madre, Jose tu has cambiado poco.

    No os deseo suerte porque no la necesitáis. La idea me parece brillante y ademas construida desde la experiencia de cliente, es decir trabajando las emociones.

    Enhorabuena y un beso para todos

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>