Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

La Escuela de Hostelería de Jerez impartirá a partir de este curso una diplomatura técnica en Cocina y Restauración

Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2016 por Cosas de Comé

La especialidad consta de dos cursos, incluye prácticas en empresas y su grado de inserción se cifra en el 80%, según el centro educativo

La escuela de hostelería de Jerez incrementa su oferta educativa. Foto: Cedida por la Escuela de Hostelería de Jerez

Texto: Angeles Peiteado

La Escuela de Hostelería de Jerez comenzará a impartir en octubre un curso de Diplomado Técnico en Cocina y Restauración, una enseñanza con un grado de inserción laboral del 80%.

En sus dos cursos lectivos, la Diplomatura incluye no solo formación en clase, sino también prácticas profesionales en hoteles y restaurantes de toda España, junto con actividades complementarias y visitas a negocios relacionados con la hostelería.

Esta Diplomatura Técnica es un título propio de la Escuela de Hostelería de Jerez, que consta de dos cursos lectivos con un total de 2.000 horas de formación dual; esto es, con aproximadamente un 30% de contenidos puramente teóricos y un 60 de prácticas profesionales en empresas. El curso comienza el 3 de octubre, y hasta entonces está abierta la matrícula. La Escuela ha realizado una jornada de puertas abiertas para explicar los pormenores de la nueva formación. La jornada se repetirá el 22 de septiembre a las 10:30 horas con el fin de seguir informando a los interesados. También se puede solicitar información y cita en el teléfono del centro, el 956035050, o consultar el dossier del curso aquí.

El subdirector de la Escuela, Luis Romero, ha explicado que la Diplomatura es una “formación integral, no solo se aprende a cocinar, sino también todo lo que tiene que ver con la gestión, la atención al cliente y todo el trabajo relacionado con la hostelería, y especialmente con los restaurantes.”

Romero ha destacado la “alta cualificación de los docentes, que no solo enseñan sino que también ejercen la profesión dentro del sector de la hostelería”.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>