Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

La década apetitosa en La Voz de Cádiz

Publicado el Sábado, Octubre 25, 2014 por Cosas de Comé

La revista resume la última década de la gastronomía gaditana en un recorrido de 76 páginas que va desde el auge del atún o los mostos y tabancos a la recuperación de las plazas de abastos o la importancia de las escuelas de hostelería y la Universidad en en desarrollo del sector

Portada y una de las páginas interiores de la publicación.

La gastronomía gaditana está de moda. Es una de las potencias emergentes en España. Las tortillitas de camarones, el atún o los quesos de la Sierra se pasean ya con asiduidad por la alta gastronomía española y uno de los gurús internacionales de la cocina lleva en su carnet de identidad que vive en El Puerto de Santa María: Angel León y su Aponiente.

Todo esto se analiza en “La década apetitosa”, una revista de 76 páginas que ha publicado el periódico La Voz de Cádiz y que está ya a la venta en los kioskos donde se vende este periódico en la provincia al precio de 3 euros. Los textos que aparecen en la publicación son de Cosasdecome, la revista de la gastronomía de la provincia de Cádiz y se dividen en diez áreas que van desde el atún rojo, la innovación en la cocina o la moda de los mostos y los tabancos, hasta un reconocimiento a las cocineras de las ventas o un artículo dedicado al resurgimiento de las plazas de abastos, que vuelven a brillar en detrimento de las grandes superficies.

Al final se incluye también una lista con los diez platos de la década, los que más han influido y han dejado huella, además de otra lista con otros diez postres y dulces.

 

 

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>