Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

La Curiosidad de Mauro abre sus puertas

Publicado el Jueves, Mayo 8, 2014 por Cosas de Comé

El cocinero Mauro Barreiro inicia nueva aventura en Puerto Real tras remodelar por completo su antiguo Real 210 Gastro. El establecimiento mantiene su misma línea gastronómica de “cocina divertida”

Detalle del nuevo establecimiento que sigue en la misma dirección de Puerto Real, en la urbanización Marina de la Bahía. Foto: Cosasdecome

La Curiosidad de Mauro ya está abierta. El nuevo establecimiento del cocinero Mauro Barreiro abrió de nuevo el pasado martes al mediodía completamente transformado y con un aspecto mucho más cuidado en un estilo que el chef, con su habitual buen sentido del humor define como “minimalista natural”.

La transformación del Real 210 Gastro, el bar que el cocinero abrió a finales de 2011, en La Curiosidad de Mauro ha supuesto tres meses de trabajo y ha llevado a una transformación radical del espacio interior del establecimiento, aunque la terraza continuará igual, por el momento. El principal cambio es la unificación de toda la zona de comedor, antes dividida en dos (bar y restaurante). Ahora todo el espacio está unido y con una misma carta. No hay barra y todas son mesas bajas con distintas capacidades. Llama la atención también una gran mesa de madera con bancos para ocho personas especialmente diseñada para pequeños grupos que quieran comer de una manera informal y divertida.

El segundo aspecto que llama la atención es la impresionante cocina, completamente acristalada y que se ve desde el comedor de 140 metros cuadrados. La cocina ocupa casi una cuarta parte del local. El proyecto de remodelación, en donde pueden verse paredes de ladrillo visto coloreado en blanco, zonas de piedra y zonas que simulan cesped, todo ello combinado con madera es de la empresa chiclanera Alea Consulting.

El cocinero no sólo estrena local sino que tambén estrena nueva carta con numerosas novedades, aunque con el mismo espíritu de cocina divertida que caracteriza a Mauro Barreiro. También tiene dos menús degustación que cambian semanalmente, uno de 25 euros y otro gastronómico de 40 con 2 tapas, 6 platos y 2 postres por 40 euros. Ninguno de los dos incluye las bebidas.

Pinchar aquí para ver la nueva carta completa.

Más información sobre la nueva etapa de Mauro Barreiro, aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Real 210 Gastro, aquí.

"El silencio de los bonitos" uno de los platos de la nueva carta. Va servido encima de un serrucho y cubierto de un papel alimentario que simula una página de periódico. Es una broma en torno a la película de terror "El silencio de los corderos". Foto: Cedida por La Curiosidad de Mauro

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>