Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

La confitería La Tarifeña abre cafetería

Publicado el Jueves, Agosto 7, 2014 por Cosas de Comé

Se llama “La Tarifeña Playa” y ofrece  desayunos con leche ecológica, pan macho del Campo de Gibraltar, croasanes o dulces. También tiene una carta para picar con empanadas, ensaladas o sandwiches, todo de elaboración propia. Los productos también se pueden comprar para llevar

Los croasans que elabora la confitería a diario se sirven con diferentes rellenos y con un toque de plancha. Foto: Cosasdecome

La confitería La Tarifeña de Tarifa, una de las más prestigiosas  de la provincia, ha abierto nuevo negocio. Se trata de una cafetería situada en la calle Cigüeña Negra, en la zona cercana a la playa. El local cuenta con un despacho de bollería, confitería y panes y, además, dos salones, uno interior y una terraza, desde la que se puede divisar incluso la playa, en los que se sirven desayunos, aperitivos y meriendas.

José Bernal, miembro de la familia Bernal que regenta la pastelería, señala “que hemos apostado por dos conceptos, la artesanía y la calidad. Ofrecemos unos desayunos muy cuidados. La leche que usamos es ecológica y el café de primera marca. Nuestro personal ha hecho incluso un cursillo para preparar el café a la perfección. Tenemos también zumo natural y para acompañar se puede tomar tanto nuestra bollería que hacemos a diario como un pan de calidad como el macho que es tradicional del Campo de Gibraltar”.

En el expositor de dulces, que también se pueden comprar para llevar, hay una extensa gama también de bollería propia. Los croasans se sirven con un toque de plancha y se pueden tomar con varios rellenos. Los detalles están muy cuidados. Así el jamón ibérico que se usa para los molletes, también elaborado por ellos, o para las rebanás de pan, lo cortan a cuchillo y el jamón cocido que usan es de primera marca.

Para desayunar también hay revueltos que se sirven sobre tostadas de pan macho de Tarifa.  Otra propuesta original son las macedonias de frutas naturales que se sirven solas o acompañadas con yogurt o con yogurt, celeales y miel.

Hay también una carta especial de tés y tartas y dulces para merendar, una selección de lo que tiene la confitería en su despacho del casco antiguo. Pero la oferta no se ciñe tan sólo a lo dulce. En la carta del establecimiento hay también ensaladas para poder comer al mediodía o por la noche y también sandwiches o empanadas.

Asimismo preparan unos croasanes especiales coronados con cereales y que se rellenan con queso de cabra, verdura, nueces y una salsa de miel y mostaza. Cuentan con varios tipos de sandwiches, bruschetas, una versión de las pizzas con pan y algunas hamburguesas como una de carne de retinto, otra de ternera con cebolla caramelizada y pimientos rojos y una de pollo con espinacas. No falta tampoco, para acompañar, el salmorejo o el gazpacho.

Más información sobre la confitería La Tarifeña, aquí.

La Tarifeña Playa está en la calle Cigüeña Negra números 98 y 100. Su teléfono es el 956680825 y abren todos los días de 9 de la mañana a 11 de la noche.

El croasans de cereales va relleno con una ensalada de queso de cabra. Foto: Cosasdecome

La terraza de La Tarifeña Playa. Foto: Cosasdecome

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>