Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

La comida la pone Chiclana

Publicado el Domingo, Diciembre 13, 2009 por Cosas de Comé

Las empanadas y aperitivos de Antonia Butrón y las tartas de Selva Dulce, como triunfar en las comidas de Navidad y Año Nuevo sin meterse en la cocina.

Comer bien pero sin pasar dos días en la cocina. Está es la clave. Una solución la pone el obrador casero de Antonia Butrón de Chiclana con sus hojaldres y sus aperitivos como el brazo de gitano o el pastel campero. Para sorprender a sus invitados nada mejor que el final ponerlo con las tartas de la pastelería Selva Dulce. Todas las especialidades están ya disponibles en La Alacena…y con algunos estrenos.

Montajeantoniabutronselvadulcecdc

Las empandas de hojaldre de Antonia Butrón son ya un clásico de las Navidades en La Alacena. Son muchos los clientes que las incluyen en sus comidas y cenas de estas fechas. Las hay de distintas especialidades, aunque la creación de la propia Antonia, la de jamón york con queso y dátiles sigue siendo la preferida. El obrador incorpora, además otros aperitivos como un brazo de gitano, que viene ya cortado de jamón york y queso roquefort o un exquisito pastel de patatas con longaniza de Chiclana. Este año hay algún estreno como un  rollo de hojaldre relleno de verduras con bacon. Para terminar la comida nada mejor que las tartas de Selva Dulce que realiza el artesano alemán afincado en Chiclana Thomas Girzb. La más conocida es su bomba de chocolate, aunque también se puede optar por la ligera de frutas y crema o la de queso. Ya pueden realizar sus pedidos en la tienda La Alacena de la calle Santa Teresa n. 10, en el teléfono 956255675 o en www.laalacena.net. Recuerde hacer sus pedidos para el día 23 (el 24 no hay reparto a domicilio aunque si se pueden recoger productos en la tienda) con la máxima antelación posible para evitar las aglomeraciones de última hora.

Más propuestas para sus comidas de Navidad en la sección de aperitivos y ahumados

Acompañe sus comidas navideñas con vinos de la provincia.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>