La empanada de carne es un clásico pero en el obrador casero de Antonia Butrón le han dado ahora un toque para que este bocado sea aún más exquisito. Así al crujiente hojaldre que utiliza el obrador para realizar la empanada se une ahora una capa de queso curado que le da un constraste de sabor al clásico refrito de carne.
La empanada de carne y queso curado es uno de los nuevos productos que está realizando el obrador casero chiclanero que ha iniciado un proceso en el que va a crear nuevas empanadas y aperitivos con el objetivo de ofrecer a los clientes, según señala Carmen Gónzalez Butrón, la gerente de la empresa, “nuevas posibilidades que unir a los clásicos de nuestra casa como el hojaldre de jamón, queso y dátiles”.
Así hace pocas semanas el obrador chiclanero lanzó también un “pastel de longaniza chiclanera”, en el que combina el popular embutido chiclanero con patatas y huevos. Asimismo el equipo de la pastelería, que fue fundada en los años 80 por Antonia Butrón, está realizando unos originales milhojas de hojaldre que se alternan con capas de nata y trozos de salmón ahumado. El producto, destinado para aperitivo, se completa con una capa en la superficie de pistachos. En esta misma línea, con hojaldre y nata, también se realiza otro milhojas con atún en aceite y pimientos del piquillo.
Si quiere saber horarios, localización y más datos sobre Antonia Butrón, pulse aquí.
demasiado ricas esas empanadas de verda los felisito sobre todo la de carne ricas tienen un 10 es mi votasion