Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

La Buganvilla, nueva taberna vegetariana y vegana en Algeciras

Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2016 por Cosas de Comé

El establecimiento ofrece menús diarios durante el almuerzo en los que mezcla comida vegetariana con lo clásico de la gastronomía andaluza

Vista exterior del establecimiento.

Texto: Angeles Peiteado

La buganvilla abrió sus puertas cerca de la plaza Alta de Algeciras el pasado mes de septiembre y está dedicado a la alimentación vegana y vegetariana. El establecimiento ofrece menús a ocho euros para el almuerzo de lunes a viernes, y el sábado oferta uno especial a un precio algo superior. Por la noche sirve tapas.

Entre los platos curiosos que se pueden encontrar en los menús están los callos y la paella veganos, quinoa con pisto o el estofado de soja con patatas. “Mezclamos lo mejor de la comida vegeteriana con lo clásico de la gastronomía andaluza”, explican en su web.

De cara a las próximas Navidades ofrecen un menú vegano por 25 euros, compuesto por entremeses variados, una vichissoise de puerro al cava, un redondo de seitan relleno en salsa Rioja con arroz Pilaff y bouquet de verdura, tarta vegana, té y café. Incluye la bebida.

Pese al poco tiempo transcurrido desde su apertura, el local ya ha acogido dos exposiciones: La calle, de la artista local Theresa Rubio, y la muestra de ilustraciones de animales de la también algecireña María López Fernández. El local cuenta con una pequeña terraza y el interior, donde predominan los colores blanco y verde, con barra, mesas bajas y un par de mesas altas.

La taberna abre de lunes a martes de 9:00 a 19:00 horas, miércoles, jueves y viernes de 9:00 a cierre y el sábado de 12:30 a 16:00 horas y de 20:30 a cierre. Están en la calle Teniente García de la Torre, 1 y su teléfono es el 956101192.

2 Respuestas
  • por Paco Gomez Luy 27 Noviembre 2016 en 19:08 pm

    Vaya casualidad! He estado ayer sabado y me he llevado una buenisima sorpresa. Muy buena comida, un ambiente muy agradable con musica incluida y un trato excelente. Y para colmo los precios inmejorables

  • por Marisol 27 Noviembre 2016 en 10:51 am

    Que bien espero que tenga éxito yo soy amante de las comidas vegana

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>