Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

La alternativa local

Publicado el Viernes, Agosto 16, 2013 por Cosas de Comé

La empresa gaditana Garum Consulting crea “garumjobs”  un portal especializado en búsqueda de empleo para el sector de hostelería de la provincia

La empresa gaditana Garum Consulting, especializada en el asesoramiento de empresas de hostelería, va a lanzar en los próximos días un nuevo portal destinado a dar servicios a este sector, uniéndose así a la plataforma que tienen facilitar la búsqueda de locales de negocios (red garum) y al portal que tienen especializado en asesoramiento técnico.

El nuevo portal, que recibirá el nombre de “Garum jobs” estará especializado en ofertas de trabajo y la finalidad es crear una base de datos de personas que quieran trabajar en hostelería para que así los empresarios tengan un sitio en el que encontrar trabajadores disponibles, una operación que se hace dificil para este colectivo.

Actualmente el portal está en fase de captar usuarios. Así las personas que busquen empleo en este sector pueden darse de alta en un formulario (verlo aquí) en el que pueden introducir los datos de su currículum, el puesto para que el que están capacitados y una forma de contacto con él para el empresario que lo quiera contratar.

La idea es que esta base de datos sirva para que los empresarios que entren en la web puedan contactar con personas preparadas para lo que buscan. “Hemos detectado -señala Rogelio de la Muela, uno de los propietarios de Garum Consulting- que los empresarios tienen problemas para localizar gente de forma fácil y esto es lo que queremos hacer. En los portales generalistas es más dificil hacer las búsquedas y aquí es más fácil porque tan sólo hay personas del sector”.

En la web, que empezará a funcionar el próximo 25 de agosto,  también se dará información sobre cursos de formación y se publicarán ofertas de trabajo. Tanto la inscripción para los trabajadors como la búsqueda de personal por parte de los empresarios será gratuita y la fuente de ingresos de la página vendrá a través de la publicidad.

Rogelio señala que a las personas que introduzcan sus datos en la página esto no sólo les servirá para nuestro buscador sino que podrán ofrecer la dirección donde están sus datos en otros portales o por redes sociales o incluso ponerlo en sus tarjetas ya que para cada uno de ellos se generará una página propia con su nombre que ellos podrán gestionar para ir cambiando los datos nuevos que vayan introducciendo o darse de baja si encuentran trabajo.

La página, pionera en este campo en la provincia, también funcionará en las redes sociales y se adapta a los diferentes dispositivos como teléfonos móviles o tarjetas.

Tomás Ruibal y Rogelio de La Mata, los propietarios de Garum Consulting. Foto: Cosasdecome

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>