Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

La Alacena regala tapitas de mojama

Publicado el Miércoles, Junio 1, 2011 por Cosas de Comé

La tienda regalará en junio a los suscriptores de Cosas de Comé y a los seguidores en facebook de La Alacena este producto si hacen una compra de más de 30 euros y que incluya melva, caballa o atún

La mojama de calidad primera de la Chanca se regalará a los clientes que hagan una compra superior a 30 euros. Foto: Cosas de Comé

La tienda La Alacena, dedicada a la venta de productos gastronómicos de la provincia de Cádiz (Calle Santa Teresa número 10. Teléfono: 956255675) ofrecerá durante el mes de junio una promoción especial por la que regalará un taco de mojama de atún de calidad primera de la firma barbateña La Chanca a todos aquellos clientes que hagan compras superiores a 30 euros, tanto en la tienda como a través de internet (www.laalacena.net) o a través del teléfono 956255675.

La promoción se aplicará exclusivamente a los suscriptores de la revista Cosas de Comé  (pinche aquí para hacerse suscriptor gratuitamente) y a los seguidores de La Alacena a través de su página en facebook. (Ir a la página en facebook de La Alacena)

La única condición del pedido, además de superar los 30 euros, es que deben contener al menos una conserva de caballa, atún o melva (ver aquí los productos disponibles en este apartado)

La Chanca es una de las firmas de Barbate más acreditadas en la elaboración de mojamas. Las piezas que se regalarán tienen un peso entre 100 y 150 gramos.

La Alacena abre de lunes a jueves en horario de mañana y los viernes en horario de mañana y tarde. Los sábados también abre en horario de mañana.

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>