Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

La Alacena estrena nueva página web con más de cien productos artesanales de la provincia de Cádiz

Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2013 por Cosas de Comé

La nueva página de la empresa, pionera en la comercialización de productos gaditanos, permite comprar a través de móviles y tabletas

Imagen de la nueva página web de La Alacena. Se observa también el nuevo logotipo de la firma. Foto: Cedida por La Alacena

 

 

www.laalacena.es, es la nueva página en internet de La Alacena. La empresa, pionera en la comercialización de productos artesanos de la provincia, ha cambiado la imagen de su página en internet en la que se pueden adquirir un centenar de productos gastronómicos de Cádiz, seleccionados por la web en función de su calidad.

La nueva página, ya en funcionamiento, apuesta por ofrecer lo mejor de la provincia de Cádiz en un entorno en el que se le han dado especial relevancia a las fotos de los productos, muy atractitvas y realizadas por la propia gerente de la firma, Lola Monforte, que puso en marcha esta empresa, junto a su hermano Pepe en 1996. En la nueva imagen dominan los tonos pastel y se intenta, según resalta Monforte “facilitar al máximo la compra. Creemos que la página es muy intuitiva y se puede hacer la compra de forma rápida y clara”. En la portada se indican los diversos productos disponibles que están clasificados en secciones como “para desayunar” , “para tapear” o “para acompañar” y en las que se pueden encontrar desde aceites de la Sierra de Cádiz, pasando por chacinas, conservas, quesos, algas, vinagres y vinos de la provincia.

La página cuenta asimismo con una sección dedicada a los vinos y hace especial hincapie en los dulces (incluidos en la sección para desayunar) un apartado en el que cuenta ya con las especialidades navideñas de Las Trejas de Medina, de Benalup o de la Sierra de Cádiz. Otra de las novedades es que se incluye un apartado de productos invitados por donde irán pasando productos destacados de otros puntos de Andalucía. En este caso se ofrecen unos panes especiales como molletes ecológicos o panes ecológicas también de cereales.

Los amarguillos de Medina, uno de los productos que se pueden adquirir en la tienda. Foto: Lola Monforte

 

 

En el apartado de regalos y pensado ya en las próximas fietas navideñas se ofrece un original servicio  por el que el propio cliente puede elaborar su propio regalo eligiendo el mismo los productos que desea que lleve.

www.laalacena.es tiene, además, una importante novedad a nivel técnico y es que se adapta tanto a teléfonos móviles como a tarjetas por lo que se puede comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento ya que la tienda está abierta las 24 horas del día. Asimismo se establecen diversas formas de pago ya sea con tarjeta, mediante transferencia, con el sistema paypal o contrareembolso. Lola Monfrte destaca que “servimos en cualquier punto de España. Lo mismo se nos puede pedir desde la propia cuidad de Cádiz donde estamos enclavados, desde cualquier punto de la provincia o desde cualquier pounto de España”. La tienda ha sido también diseñada por una empresa gaditana, Inicianet, una firma especializada en comercio electrónico.

Esta empresaria gaditana resalta que “creemos que ofrecemos ventajas importantes para los clientes, además de los precios, que están muy cuidados. Primero es un sitio donde se puede encontrar y comprar a la vez lo mejor de la provincia de Cádiz, sin tener que ir buscando casa cosa por separado y todo, además, con un formato de compra muy sencillo, en un click”. Monforte resalta además la “frescura de los productos, ya que semanalmente se renuevan especialidades como los huevos ecológicos, el queso fresco y los dulces que tienen unas fechas de caducidad más ajustadas”.

Resalta que los productos, con una importante presencia de ecológicos, van cambiando “ya que buscamos lo mejor y por eso en cuanto hay una novedad tratamos de hacerla llegar a nuestros clientes. Ahora, por ejemplo, acaba de surgir una nueva fábrica de embutidos en El Bosque, Chacinas El Bosque y ya están disponibles en la tienda los nuevos productos.

Si quiere ver la nueva tienda de La Alacena pulse aquí.

Más datos sobre La Alacena, aquí.

El salchichón de El Bosque, otro de los productos disponibles. Foto: Lola Monforte

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>