Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Jornadas gastronómicas del arroz en el hotel Jerez

Publicado el Viernes, Febrero 12, 2010 por Cosas de Comé

Tienen lugar del 15 al 28 de febrero y se ofrecerán cada día hasta siete recetas internacionales relacionadas con este producto

Cartel anunciador jornadas del arroz 2010

El Hotel Jerez & Spa (Avenida Alcalde Alvaro Domecq número 35. Teléfono: 956300600) ha comenzado hoy sus primeras jornadas gastronómicas del arroz en las que ofrecen cada día, sólo para los almuerzos,  siete especialidades diferentes de arroces que van desde un rissotto italiano con verduras, carabineros y bacalao hasta un arroz indonesio Nasy Goren (arroz salteado) que se sirve con gambas y pollo y curry de Madras, una salsa de color rojo originaria de la India.

No faltarán tampoco versiones sorprendentes como un arroz con pulpo y langostinos y platos tradicionales como una paella de arroz meloso con puntillitas y espárragos trigueros, ahora en temporada. La carta también propone un arroz caldoso marinero con pescados y mariscos o un arroz de Invierno con verduras, magro de cerdo, longaniza y jamón serrano que se aromatiza con hierba buena. No faltará tampoco un arroz negro, otra de las preparaciones más afamadas. En este caso se propone uno de chipirones y gambas que se acompaña con un alioli de espárragos trigueros.

Las jornadas se prolongarán hasta el día 28 y el precio de todos los arroces es de 12 euros por prersona (iva incluido). Las reservas pueden realizarse en el teléfono 956300600 y los arroces tienen que pedirse como mínimo para dos personas.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>