Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Huecos que se rellenan

Publicado el Jueves, Abril 3, 2014 por Cosas de Comé

Dos nuevos establecimientos ocupan locales de dos grandes clásicos. “Maskpintxos” abre en la Alameda del banco, en Jerez, en el local que ocupaba Barbiana y La Taberna Un buchito abre en Puerto Real en local de El Fillo

El pincho de flamenquin con mayonesa al curry servido al estilo vasco con una rebaná de pan debajo. Foto: Cedida por Maskpintxos.

Dos nuevos establecimientos han abierto en los últimos meses en la provincia de Cádiz ocupando dos locales famosos de la localidad.

En Jerez, en la Alameda del Banco ha abierto “Maskpintxos”. El local ocupa el espacio del antiguo bar “Barbiana” un establecimiento muy conocido en la ciudad por su espléndida terraza. Hace años fue muy conocido también por su ensaladilla. Maskpintxos ha renovado por completo el establecimiento. Así el local es de un estilo más moderno, aunque conserva uno de los principales atractivos de su antecesor, una gran terraza en la Alameda del Banco.

Maskpintxos pertenece a los mismos propietarios que “Masktapas” el local que abrió en la calle Comandante Paz Varela en el año 2o12 y que se caracteristica por una oferta de tapas donde se combinas propuestas innovadores con algunas clásicas.

Masktapas, bajo la dirección del cocinero Rafael Bedoya, cuya familia es propietaria de los dos establecimientos,  baraja también la misma fórmula, aunque las cartas son diferentes en ambos locales. La oferta de “Maskpintxos” incluye desayunos y después la oferta se basa en tapas con clásicos como los riñones al Jerez o la carrillada en salsa que se complementan con una oferta de pinchos al estilo vasco (rebanás de pan con otros productos colocados encima y un palillo para facilitar su consumo) y que van cambiando cada día.

Maskpintxos está en la Alameda del Banco número 1. Su teléfono es el 685566647 y abre todos los días desde la hora del desayuno hasta las cenas.

Rafael Bedoya en la puerta de Maskpintxos. Foto: Cedida por Maskpintxos

En Puerto Real, en la céntrica calle Nueva abrió en el pasado mes de diciembre la taberna “El Buchito” que ocupa el espacio de la conocida taberna El Fillo que cerró en 2013. El nuevo propietario Juan Rosendo ha realizado una remodelación a fondo del establecimiento en el que se come a base de tapas con propuestas com el solomillo al moscatel, la carrillada ibérica o los pimientos del piquillo rellenos de bacalao

La Taberna “Un buchito” está en la calle Nueva número 35. Su teléfono es el 856097575 y abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche.

La nueva taberna Un Buchito de Puerto Real. Foto: Cosasdecome

 

 

 

Una Respuesta
  • por angel guzman 8 Mayo 2016 en 17:16 pm

    La taberna Unl Buchito deja mucho que desear , su servicio es pésimo y con faltas de respeto al cliente con gritos incluido por parte de una de las camareras tras decirle que se había confundido , experiencia lamentable . No pienso ir mas

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>